28 de junio de 2023
Mañana
-La Sodería a las 21.30 Laretha Weatherskby quien estará acompañada por Cruxados.
Viernes
-La Sodería a las 22.30 "Churrasqueros" con todo el sabor de la música latinoamericana.
Sábado
-Biblioteca Bartolomé J. Ronco de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires (sito en calle Burgos 687 de dicha localidad) a las 18, presentación de la obra de Flavio González (Pachito) titiritero azuleño. En la oportunidad, se dará a conocer el libro: "Hilos, Guantes e Ilusiones", una investigación histórica sobre el teatro de títeres en la Argentina y especialmente en Azul (FOTO).
-La Criba a las 20, teatro con "Postales". Actúan Fernanda Moraga y Laura Tropea. Escenografía: Maiky Hatrick, Dirección: Pablo Fredes.
Sinopsis: Dos actrices intentan reconstruir el pasado de un país borrado de la faz de la tierra en base a unos fragmentos de texto, encontrados en el lecho seco del Río de la Plata. Los protagonistas: Héctor punzado por su madre, intenta cumplir con el mandato de su padre muerto: Ser escritor.
El texto original pertenece a Ricardo Bartís.
La obra se estrenó en el mes de mayo en Olavarría y viene realizando funciones con muy buena respuesta del público. Las reservas se pueden realizar al 15539911.
-Teatro Español a las 21 "Terapia deSpareja, una obra de amor".
-La Sodería a la medianoche con "Hay amor". Cumbia para bailar.
Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
Acusados de la comisión de un robo ocurrido el pasado domingo en cercanías de la Costanera, ambos fueron arrestados durante un allanamiento que en horas de la mañana de este miércoles realizaron efectivos policiales en la casa de un barrio de Azul donde se domicilian.
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025