28 de junio de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Mañana

-La Sodería a las 21.30 Laretha Weatherskby quien estará acompañada por Cruxados.

Viernes

-La Sodería a las 22.30 "Churrasqueros" con todo el sabor de la música latinoamericana.

Sábado

-Biblioteca Bartolomé J. Ronco de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires (sito en calle Burgos 687 de dicha localidad) a las 18, presentación de la obra de Flavio González (Pachito) titiritero azuleño. En la oportunidad, se dará a conocer el libro: "Hilos, Guantes e Ilusiones", una investigación histórica sobre el teatro de títeres en la Argentina y especialmente en Azul (FOTO).

-La Criba a las 20, teatro con "Postales". Actúan Fernanda Moraga y Laura Tropea. Escenografía: Maiky Hatrick, Dirección: Pablo Fredes.

Sinopsis: Dos actrices intentan reconstruir el pasado de un país borrado de la faz de la tierra en base a unos fragmentos de texto, encontrados en el lecho seco del Río de la Plata. Los protagonistas: Héctor punzado por su madre, intenta cumplir con el mandato de su padre muerto: Ser escritor.

El texto original pertenece a Ricardo Bartís.

La obra se estrenó en el mes de mayo en Olavarría y viene realizando funciones con muy buena respuesta del público. Las reservas se pueden realizar al 15539911.

-Teatro Español a las 21 "Terapia deSpareja, una obra de amor".

-La Sodería a la medianoche con "Hay amor". Cumbia para bailar.

CON REPRESENTACIÓN LOCAL

CON REPRESENTACIÓN LOCAL . Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

Al evento fue especialmente convocado al evento el magistrado Rodrigo Ezequiel Bionda. La apertura oficial tuvo como orador al desarrollador ruso Vitalik Buterin, creador de Ethereum.

25 de noviembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak continúa siendo el único líder del Torneo Mayor

Al cabo de la octava fecha, conserva la diferencia de medio punto sobre su inmediato perseguidor, Gonzalo Varzilio. El "Abierto de Fin de Año" tiene cuatro punteros. El jueves comienza un nuevo torneo de "Rápidas", mientras que se está trabajando en la organización de un encuentro abierto al público en un local céntrico, en diciembre próximo.

25 de noviembre de 2025

EL VIERNES POR LA NOCHE . Noche mística: el tango fue protagonista en Liverpool

mask
Un abusador fue condenado a diez años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un abusador fue condenado a diez años de prisión

24 de noviembre de 2025

  "Los tilos y los naranjos tienen una   ordenanza específica que los protege"
ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO

"Los tilos y los naranjos tienen una ordenanza específica que los protege"

24 de noviembre de 2025

"Si no logramos transmitir esta causa al corazón de  nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"
EL AZULEÑO JORGE FARINELLA Y LA GUERRA DE MALVINAS

"Si no logramos transmitir esta causa al corazón de nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"

24 de noviembre de 2025

Autoridades y concejales que finalizan sus   mandatos brindaron palabras de despedida
LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

24 de noviembre de 2025

 "No actuamos por una cuestión netamente habitacional  y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"
RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES"

"No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

24 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
Fútbol Local

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

23 de noviembre de 2025

Jornadas sobre Derecho Deportivo
El miércoles y viernes

Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

 "Lo que ocurrió fue una fatalidad"
ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

"Lo que ocurrió fue una fatalidad"

23 de noviembre de 2025

Se corre la segunda fecha del Cervantino
TURF

Se corre la segunda fecha del Cervantino

23 de noviembre de 2025

Se definen los finalistas del fútbol azuleño
A TODO O NADA

Se definen los finalistas del fútbol azuleño

23 de noviembre de 2025