28 de junio de 2023
Mañana
-La Sodería a las 21.30 Laretha Weatherskby quien estará acompañada por Cruxados.
Viernes
-La Sodería a las 22.30 "Churrasqueros" con todo el sabor de la música latinoamericana.
Sábado
-Biblioteca Bartolomé J. Ronco de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires (sito en calle Burgos 687 de dicha localidad) a las 18, presentación de la obra de Flavio González (Pachito) titiritero azuleño. En la oportunidad, se dará a conocer el libro: "Hilos, Guantes e Ilusiones", una investigación histórica sobre el teatro de títeres en la Argentina y especialmente en Azul (FOTO).
-La Criba a las 20, teatro con "Postales". Actúan Fernanda Moraga y Laura Tropea. Escenografía: Maiky Hatrick, Dirección: Pablo Fredes.
Sinopsis: Dos actrices intentan reconstruir el pasado de un país borrado de la faz de la tierra en base a unos fragmentos de texto, encontrados en el lecho seco del Río de la Plata. Los protagonistas: Héctor punzado por su madre, intenta cumplir con el mandato de su padre muerto: Ser escritor.
El texto original pertenece a Ricardo Bartís.
La obra se estrenó en el mes de mayo en Olavarría y viene realizando funciones con muy buena respuesta del público. Las reservas se pueden realizar al 15539911.
-Teatro Español a las 21 "Terapia deSpareja, una obra de amor".
-La Sodería a la medianoche con "Hay amor". Cumbia para bailar.
Este martes por la mañana, alrededor de las 11:15, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Perón y Burgos, en la ciudad de Azul.
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
El Museo López Claro invita a la comunidad a recorrer la muestra "Creadores Azuleños", compuesta por más de 50 producciones de vecinos y vecinas del partido de Azul, que abarcan distintas disciplinas como dibujo, pintura, fotografía y escultura.
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
26 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026