28 de junio de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Mañana

-La Sodería a las 21.30 Laretha Weatherskby quien estará acompañada por Cruxados.

Viernes

-La Sodería a las 22.30 "Churrasqueros" con todo el sabor de la música latinoamericana.

Sábado

-Biblioteca Bartolomé J. Ronco de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires (sito en calle Burgos 687 de dicha localidad) a las 18, presentación de la obra de Flavio González (Pachito) titiritero azuleño. En la oportunidad, se dará a conocer el libro: "Hilos, Guantes e Ilusiones", una investigación histórica sobre el teatro de títeres en la Argentina y especialmente en Azul (FOTO).

-La Criba a las 20, teatro con "Postales". Actúan Fernanda Moraga y Laura Tropea. Escenografía: Maiky Hatrick, Dirección: Pablo Fredes.

Sinopsis: Dos actrices intentan reconstruir el pasado de un país borrado de la faz de la tierra en base a unos fragmentos de texto, encontrados en el lecho seco del Río de la Plata. Los protagonistas: Héctor punzado por su madre, intenta cumplir con el mandato de su padre muerto: Ser escritor.

El texto original pertenece a Ricardo Bartís.

La obra se estrenó en el mes de mayo en Olavarría y viene realizando funciones con muy buena respuesta del público. Las reservas se pueden realizar al 15539911.

-Teatro Español a las 21 "Terapia deSpareja, una obra de amor".

-La Sodería a la medianoche con "Hay amor". Cumbia para bailar.

INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask