17 de agosto de 2023
Hoy
-La Sodería a las 21: "Noche Bohemia" Neri Burgos y Guillermo Albornoz. (FOTO)
Mañana
-Sumac entre las 8 y las 19 horas se llevará a cabo la Feria del Libro Infanto-Juvenil de Azul. A las 12 se realizará el acto de inauguración de "Azul en Letras" y tiene entrada libre y gratuita. Dicha actividad es organizada por la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil Argentina Diego y auspiciada por la Municipalidad de Azul, en el marco del programa nacional de apoyo a Ferias del Libro del País.
- Teatro Español a las 21 con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española se presentará Dalia con "Tengo cosas para hacer".
-La Sodería a la medianoche estará Kumbia Fest.
Sábado
-Sumac a las 20 "La Cita" y "Los Guardianes del Hereje".
- Vivero Otoño Azul a las 21 se presentará la cantautora cordobesa Dafne Usorach en formato loop set con "ElectroAcústica".
-La Sodería a las 21 estará Sil Aranza Trío. Estará acompañada por Tomás Chiodi en piano y guitarra y Pablo de Rosa en saxo y clarinete.
Domingo
-Sumac a partir de las 15 horas hasta las 18:30 que será la última actividad programada con la Murga "La Carcajada". Se contará con la presencia de librerías de Azul, stands de editoriales independientes y de las más conocidas a nivel nacional. Así mismo habrá bufet a cargo de la cooperadora del Hospital Materno Infantil, espacio cuentacuentos con lecturas, narraciones, juegos de manos para compartir, conversatorios, charlas, presentaciones de libros, escritores e ilustradores, shows infantiles, teatros de sombras organizados por instituciones locales, teatro formal, teatro de títeres, shows musicales con artistas azuleños.
Se invita a la comunidad en general y a las instituciones educativas de todos los niveles en particular a participar.
-Espacio Cultural "Recordando a Florencio Molina Campos" (Avenida Mitre 482). Inauguración de 10 a 22.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025