1 de diciembre de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-La Sodería a las 21.30 estará Luis Robinson y lo acompañará la banda de Olavarría, "Lunáticos Blues". Entradas anticipadas.

Sábado

- Espacio Cultural "Paisano Frías" taller de podcast a cargo de la operadora, técnica de radio, musicalizadora y editora, Catalina Pin Beltramella, y la locutora nacional, productora y couching de oratoria, Gisele Bricka de Olavarría. Para inscribirse se pueden comunicar al 2284-684052 ó 2294563049.

-El Ciclón a las 22 se realizará una Noche de Metal organizado por las mismas bandas que se presentarán, pero impulsado por Castigador. (FOTO)

-La Criba a las 22 Magic Chamber. Magic Chambers es un trío formado a finales del año 2019 y esta integrada por Francisco Turchetta en guitarra y voz, Francisco Andrés en bajo y Jacinto Bogliano en batería.

Hicimos nuestra primer presentación en marzo de 2020, en un evento llamado "Elige Tu Propia Aventura, session n°2: El Jardín Secreto" en donde compartimos fecha con Turbas, el Dj Ramiro Calderaro y artistas que expusieron sus fotos y pinturas.

Con el advenimiento de la pandemia nos encerramos a componer canciones y una vez terminado el aislamiento nos abocamos de lleno a la grabación del disco debut de la banda, el cual se encuentra en proceso de mezcla y cuyo primer EP estará en todas las plataformas digitales en diciembre de 2023.

Domingo

-Expoventa con macramé y marroquinería a partir de las 16 en la sede de artesanos (Estación Ferrocarril).

Además el sábado y domingo se realizará el Festival del Libro y la Cultura en el Sumac de 16 a 20.

SE ENCUENTRA ABIERTA

SE ENCUENTRA ABIERTA. Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.

2 de marzo de 2026

MURALISMO Y EXPRESIÓN MURALISMO Y EXPRESIÓN

MURALISMO Y EXPRESIÓN . Las próximas presentaciones de Laura Londoño en el marco del 8M

Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

mask

LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD . Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

mask
Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026