6 de diciembre de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy y mañana

-Complejo San Martín Feria Americana. Es la quinta feria que la Cooperadora del Hospital de Niños viene organizando a beneficio a precios irrisorios. Arranca a partir de las 9 de la mañana y están hasta las 18. Hay una importante cantidad de ropa, artículos del hogar, calzados, electrodomésticos, entre otros.

Jueves

-Leo Silva Trío con Emmanuel Claudel y Quique Ferrari.

Viernes

-Casa de María Lazarte en Arenales 1619 a partir de las 21 ArtYcom Azul Teatro presentará "4d" un espectáculo teatral que contiene pasión, drama, tristeza y comicidad en una obra a cargo de la actriz Agustina Pacheco haciendo "Callejero" la historia de un perro, la actriz llevará al espectador por distintos lugares contando su relación con la mascota que te hará emocionar y reír.

Además de que la actriz Laura Berestein haciendo "como olvidarte" un acto muy sensible y emotivo que dejará la puerta abierta al espectador para hacer volar su imaginación y cerrarán la noche las actrices Silvana Moreno y Silvia Villanueva con "Lo que me dijo tu bolsa" un trabajo con muchísimo humor "que seguro vas a empatizar y divertir con los personajes, idea, dirección y puesta en escena de Marcelo Sayavedra Battista. Las entradas anticipadas se pueden conseguir comunicándose al 2281477841".

-La Sodería a las 22 Jorge Torrecillas, ensamble.

Sábado

-Museo Comunitario a las 20.30 presentará su libro "El lobo de los viñedos" (novela), la escritora azuleña Mirta Cannova. Profesora de Educación Especial y estudiante de arqueología bíblica en Moriah Collage Center de la Universidad de Israel.

-La Sodería a las 22 se presentará el dúo "Rojo Pez".


LOCALES

LOCALES. Reunión con el plenario de Comisiones Vecinales

Los referentes barriales fueron recibidos en el recinto del Concejo Deliberante por la Prosecretaria, Solana Mansilla y los Concejales Consuelo Burgos, Magali Piancioli, Saúl Lucero, Gastón Blando, Natalia Colome, Alexis Labianca, Laura Barbalarga, Luis Hoursouripe y Agustín Puyou.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026

Un hombre, detenido por robos a camionetas
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Un hombre, detenido por robos a camionetas

13 de abril de 2026

La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026