6 de diciembre de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy y mañana

-Complejo San Martín Feria Americana. Es la quinta feria que la Cooperadora del Hospital de Niños viene organizando a beneficio a precios irrisorios. Arranca a partir de las 9 de la mañana y están hasta las 18. Hay una importante cantidad de ropa, artículos del hogar, calzados, electrodomésticos, entre otros.

Jueves

-Leo Silva Trío con Emmanuel Claudel y Quique Ferrari.

Viernes

-Casa de María Lazarte en Arenales 1619 a partir de las 21 ArtYcom Azul Teatro presentará "4d" un espectáculo teatral que contiene pasión, drama, tristeza y comicidad en una obra a cargo de la actriz Agustina Pacheco haciendo "Callejero" la historia de un perro, la actriz llevará al espectador por distintos lugares contando su relación con la mascota que te hará emocionar y reír.

Además de que la actriz Laura Berestein haciendo "como olvidarte" un acto muy sensible y emotivo que dejará la puerta abierta al espectador para hacer volar su imaginación y cerrarán la noche las actrices Silvana Moreno y Silvia Villanueva con "Lo que me dijo tu bolsa" un trabajo con muchísimo humor "que seguro vas a empatizar y divertir con los personajes, idea, dirección y puesta en escena de Marcelo Sayavedra Battista. Las entradas anticipadas se pueden conseguir comunicándose al 2281477841".

-La Sodería a las 22 Jorge Torrecillas, ensamble.

Sábado

-Museo Comunitario a las 20.30 presentará su libro "El lobo de los viñedos" (novela), la escritora azuleña Mirta Cannova. Profesora de Educación Especial y estudiante de arqueología bíblica en Moriah Collage Center de la Universidad de Israel.

-La Sodería a las 22 se presentará el dúo "Rojo Pez".


EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.

18 de diciembre de 2025

DE INTERÉS LEGISLATIVO DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

mask
Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025