6 de diciembre de 2023
Hoy y mañana
-Complejo San Martín Feria Americana. Es la quinta feria que la Cooperadora del Hospital de Niños viene organizando a beneficio a precios irrisorios. Arranca a partir de las 9 de la mañana y están hasta las 18. Hay una importante cantidad de ropa, artículos del hogar, calzados, electrodomésticos, entre otros.
Jueves
-Leo Silva Trío con Emmanuel Claudel y Quique Ferrari.
Viernes
-Casa de María Lazarte en Arenales 1619 a partir de las 21 ArtYcom Azul Teatro presentará "4d" un espectáculo teatral que contiene pasión, drama, tristeza y comicidad en una obra a cargo de la actriz Agustina Pacheco haciendo "Callejero" la historia de un perro, la actriz llevará al espectador por distintos lugares contando su relación con la mascota que te hará emocionar y reír.
Además de que la actriz Laura Berestein haciendo "como olvidarte" un acto muy sensible y emotivo que dejará la puerta abierta al espectador para hacer volar su imaginación y cerrarán la noche las actrices Silvana Moreno y Silvia Villanueva con "Lo que me dijo tu bolsa" un trabajo con muchísimo humor "que seguro vas a empatizar y divertir con los personajes, idea, dirección y puesta en escena de Marcelo Sayavedra Battista. Las entradas anticipadas se pueden conseguir comunicándose al 2281477841".
-La Sodería a las 22 Jorge Torrecillas, ensamble.
Sábado
-Museo Comunitario a las 20.30 presentará su libro "El lobo de los viñedos" (novela), la escritora azuleña Mirta Cannova. Profesora de Educación Especial y estudiante de arqueología bíblica en Moriah Collage Center de la Universidad de Israel.
-La Sodería a las 22 se presentará el dúo "Rojo Pez".
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
El azuleño Bernardo Poggi volvió a salir a pista en el marco de la tercera fecha de la Clase Uno del Turismo Pista, que se desarrolla en el autódromo de Concordia. Luego de un sábado exigente, el representante local intentará avanzar posiciones en la final de este domingo y cerrar de la mejor manera su participación en una categoría que se caracteriza por su gran paridad.
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026