6 de diciembre de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy y mañana

-Complejo San Martín Feria Americana. Es la quinta feria que la Cooperadora del Hospital de Niños viene organizando a beneficio a precios irrisorios. Arranca a partir de las 9 de la mañana y están hasta las 18. Hay una importante cantidad de ropa, artículos del hogar, calzados, electrodomésticos, entre otros.

Jueves

-Leo Silva Trío con Emmanuel Claudel y Quique Ferrari.

Viernes

-Casa de María Lazarte en Arenales 1619 a partir de las 21 ArtYcom Azul Teatro presentará "4d" un espectáculo teatral que contiene pasión, drama, tristeza y comicidad en una obra a cargo de la actriz Agustina Pacheco haciendo "Callejero" la historia de un perro, la actriz llevará al espectador por distintos lugares contando su relación con la mascota que te hará emocionar y reír.

Además de que la actriz Laura Berestein haciendo "como olvidarte" un acto muy sensible y emotivo que dejará la puerta abierta al espectador para hacer volar su imaginación y cerrarán la noche las actrices Silvana Moreno y Silvia Villanueva con "Lo que me dijo tu bolsa" un trabajo con muchísimo humor "que seguro vas a empatizar y divertir con los personajes, idea, dirección y puesta en escena de Marcelo Sayavedra Battista. Las entradas anticipadas se pueden conseguir comunicándose al 2281477841".

-La Sodería a las 22 Jorge Torrecillas, ensamble.

Sábado

-Museo Comunitario a las 20.30 presentará su libro "El lobo de los viñedos" (novela), la escritora azuleña Mirta Cannova. Profesora de Educación Especial y estudiante de arqueología bíblica en Moriah Collage Center de la Universidad de Israel.

-La Sodería a las 22 se presentará el dúo "Rojo Pez".


DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026