6 de diciembre de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy y mañana

-Complejo San Martín Feria Americana. Es la quinta feria que la Cooperadora del Hospital de Niños viene organizando a beneficio a precios irrisorios. Arranca a partir de las 9 de la mañana y están hasta las 18. Hay una importante cantidad de ropa, artículos del hogar, calzados, electrodomésticos, entre otros.

Jueves

-Leo Silva Trío con Emmanuel Claudel y Quique Ferrari.

Viernes

-Casa de María Lazarte en Arenales 1619 a partir de las 21 ArtYcom Azul Teatro presentará "4d" un espectáculo teatral que contiene pasión, drama, tristeza y comicidad en una obra a cargo de la actriz Agustina Pacheco haciendo "Callejero" la historia de un perro, la actriz llevará al espectador por distintos lugares contando su relación con la mascota que te hará emocionar y reír.

Además de que la actriz Laura Berestein haciendo "como olvidarte" un acto muy sensible y emotivo que dejará la puerta abierta al espectador para hacer volar su imaginación y cerrarán la noche las actrices Silvana Moreno y Silvia Villanueva con "Lo que me dijo tu bolsa" un trabajo con muchísimo humor "que seguro vas a empatizar y divertir con los personajes, idea, dirección y puesta en escena de Marcelo Sayavedra Battista. Las entradas anticipadas se pueden conseguir comunicándose al 2281477841".

-La Sodería a las 22 Jorge Torrecillas, ensamble.

Sábado

-Museo Comunitario a las 20.30 presentará su libro "El lobo de los viñedos" (novela), la escritora azuleña Mirta Cannova. Profesora de Educación Especial y estudiante de arqueología bíblica en Moriah Collage Center de la Universidad de Israel.

-La Sodería a las 22 se presentará el dúo "Rojo Pez".


ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Fulanas Trío abre la temporada musical del Centro de Extensión Cultural en Casa Ronco

A partir de las 20, el Centro de Extensión Cultural presentará a Fulanas Trío para inaugurar su ciclo 2026. La agrupación platense brindará el espectáculo "Sembrando Flores", un viaje por el cancionero latinoamericano con una rica variedad de instrumentos y arreglos vocales.

8 de abril de 2026

TALLERES GRATUITOS TALLERES GRATUITOS

TALLERES GRATUITOS . Sigue el taller de tango en "El Ase"

La propuesta que comenzó siendo solo para infancias ahora suma un horario para jóvenes y adolescentes. Además también están abiertas las inscripciones para el taller de danzas urbanas y teatro.

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026

Maratón Ciudad de Azul a beneficio
ESTE DOMINGO

Maratón Ciudad de Azul a beneficio

6 de abril de 2026

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo
EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026