14 de diciembre de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Mañana

-Museo Comunitario a las 20 horas quedará inaugurada la exposición denominada "Encuentro" de las integrantes del Taller del Profesor Pedro Castiglione. Se expondrán obras de las siguientes artistas: Ana María Segura, Cristina Sabella, Graciela Blanco, Liliana Pagano, Norma Tapia, Beba Tolosa, Natalia Kolman, Vilma Martinez, Viviana Andraca, María Rosa Dipaolo, Marisa Puleo, Silvia Giovannini, Gloria Begbeder y Eliana Castro.

Se trata de 14 mujeres que se reúnen en un encuentro semanal para compartir pinceladas, colores, alegrías y pesares. El taller del Profesor Pedro Castiglione nace en el año 2013 y agrupa mujeres que persiguen un mismo sueño: volcar en un lienzo sensaciones, vivencias, animarse a más.

Mujeres diversas, de distintos ámbitos, de distintas edades y procedencias, que confluyen en un mismo sentir y hallan en la pintura un necesario momento terapéutico.

-La Sodería a las 22, tributo a Clics Modernos.

Sábado

-La Sodería a las 23 Jero Chiodi y Juli Calvo.

Domingo

-Casa Ronco a las 20.30 el Centro de Extensión Cultural de Azul cierra el Ciclo de Cine 2023 "Los Oscars: las perdedoras que triunfaron" con la proyección del film "Locura de verano" /Summertime/ Reino Unido- con la Dirección de David Lean e Intérpretada por Katharine Hepburn, Rossano Brazzi e Isa Miranda en Casa Ronco San Martín 372 (esq. Rivadavia).

Venecia 1955, deslumbrante como siempre, es la ciudad donde Jane Hudson cercana a los 50 y sin familia decide no solo pasar sus vacaciones sino también encarar una nueva forma de vida. Con la hospitalidad de la Señora Fiorini en su pensión de lujo y sus advertencias sobre lo peligrosos que son los hombres cuando descubren mujeres solitarias en semejante paisaje, solo falta el galán italiano de turno. Y Renato cumple y más con las fantasías de la turista. Una de las grandes comedias románticas y humanas de la historia del cine, que se quedó sin el "Oscar" pero alcanzó una gloria más permanente: sigue figurando en las grandes listas de las mejores películas de la historia. Otra lección de cine del creador de "Lawrence de Arabia" y "Doctor Zhivago", algunos de sus varios aportes a lo mejor del arte cinematográfico.

Las entradas se sacan momentos antes de la función

Organiza Centro de Extensión Cultural de Azul, auspicia Complejo Cultural Ronco.

-La Criba a las 20, Taller de teatro de adultos. Entradas anticipadas 1700, en puerta 2000.

-La Sodería a las 22, el "Mago Tato".

Lunes

-La Criba a las 20, taller de teatro de adultos. Entradas anticipadas 1700, en puerta 2000.


PROVINCIALES

PROVINCIALES. Adelantan el inicio de la campaña de vacunación contra la gripe

El Gobierno nacional anticipó la compra y distribución de vacunas contra la gripe. Todos los detalles de la campaña 2026.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra entregó insumos de trabajo a la Policía Rural

Ayer, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno Xavier Cabrera Cisneros- visitó la sede del Comando de Patrulla Rural, donde hizo entrega de visores nocturnos al comisario a cargo, Mariano Lozano.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026

Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026