19 de abril de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Sábado

-SUMAC a las 20, el escritor Pedro Saborido presentará la charla 'Un viaje por el Universo Bonaerense'.

-La Criba a las 20.30 Varieté "Otras noches" para recaudar fondos y reponer los elementos robados en La Criba. Habrá teatro, música, danza teatro, magia y circo.

-Teatro Español a las 21 se presentará la comedia teatral "Terapia Despareja", una obra que destila humor, originalidad y profundidad, todo en un mismo paquete este sábado en el Teatro Español.

-AECA en el marco de su 94 aniversario, habrá una gran peña en el Fortín del Azul a las 21.30. Habrá servicio de cantina, sorteos, torta de cumpleaños y demás. Las entradas y mesas anticipadas se pueden adquirir en Colón 525.

Domingo

-Teatro Español a las 20 estará el prestidigitador Kevin Lemos.

Muestra permanente

En el Museo Comunitario sigue la muestra "Paraíso" del Grupo Colectivo Gráfico Mar del Plata. Por segundo año consecutivo se está llevando a cabo la exposición del Grupo Colectivo Grafico Mar del Plata bajo la coordinación de Susana Verón.

Se trata de artistas provenientes de varias ciudades tales como Mar del Plata, Tandil, Rauch, Santa Fe y Azul.

Ellos son: Eduardo Ayala, Laura Bichi, Mariel Bichi, Sonia Colomba, Olga Chaves, Laura Chicopar, Norma Duciak, Valeria Frois, Ana Gelso, Madalen Ibargoyen, Miriam Loviso, Andrea Misson, Mabel Pampim, Mónica Porras, Estela Rosso Hagemann, Felisa Sánchez, Daniela Santamaria y Susana Verón.


SE ENCUENTRA ABIERTA

SE ENCUENTRA ABIERTA. Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.

2 de marzo de 2026

MURALISMO Y EXPRESIÓN MURALISMO Y EXPRESIÓN

MURALISMO Y EXPRESIÓN . Las próximas presentaciones de Laura Londoño en el marco del 8M

Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

mask

LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD . Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

mask
Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026