28 de junio de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy y mañana

-Complejo Cultural Ronco 5to. Encuentro Hernandiano. Hoy en el Museo Squirru se abrirá la pulpería a las 19.30 y mañana en Casa Ronco a las 19 el Lic. En Letras Matías Erasun ofrecerá una charla "La vuelta del Martín Fierro" con La Cautiva.

Viernes

-La Criba a las 21 "Sigo mi estrella" tango y folclore con Ada Bartolini y Sergio Pantuso.

La cantora expresa que es feliz cantando y por eso sigue su estrella...

En esta oportunidad se presenta con un repertorio de música popular de tango y folclore, con el acompañamiento musical de Sergio Pantuso.

Sábado

-Parque Municipal se realizará la 3ra. Edición de "Lecturas al Parque" a las 14 horas y con el portal principal como punto de convocatoria, se llevará a cabo la tercera edición de "Lecturas al Parque". Se trata de la actividad que organizan los escritores locales Victoria Ponce, Leandro Frígoli y Silvio Randazzo.

-Museo "Recordando a Florencio Molina Campos" a las 18, inauguración de la exposición "Compartiendo caminos". Incluye más de 20 pinturas, más de 20 poemas y autógrafos de grandes artistas y más. El expositor es Tomás Moreno.

-Teatro Español, a las 21 llega por primera vez a Azul, "Destino San Javier" con canciones nuevas, los clásicos de siempre y las voces más románticas del folclore, un espectáculo que no va a dejar de sorprender.

Entradas anticipadas con ubicación a la venta en boletería del Teatro.

Horario de boletería: martes a sábado de 10 a 12,30 hs y de 17 a 20 hs.

-La Criba a las 21 horas, Totty Cáceres con los invitados: Vitale & Manukau-Exekiel.


ENTREVISTA A GABRIELA SALIS

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS . El CEDA cierra un 2025 "súper productivo" y programa una nutrida agenda hasta mediados del próximo año

La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

Athletic recibe a Alumni para definir el segundo certamen de la temporada del fútbol local. En la ida igualaron en un tanto y el que gane hoy se consagrará como el mejor equipo de la Liga. El encuentro se disputará, desde las 16:30, en el "Lorenzo Palacios". Será un emotivo encuentro donde ambos buscarán la gloria y el título que le permita dar la ansiada vuelta olímpica.

7 de diciembre de 2025

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025