28 de junio de 2024
Hoy y mañana
-Complejo Cultural Ronco 5to. Encuentro Hernandiano. Hoy en el Museo Squirru se abrirá la pulpería a las 19.30 y mañana en Casa Ronco a las 19 el Lic. En Letras Matías Erasun ofrecerá una charla "La vuelta del Martín Fierro" con La Cautiva.
Viernes
-La Criba a las 21 "Sigo mi estrella" tango y folclore con Ada Bartolini y Sergio Pantuso.
La cantora expresa que es feliz cantando y por eso sigue su estrella...
En esta oportunidad se presenta con un repertorio de música popular de tango y folclore, con el acompañamiento musical de Sergio Pantuso.
Sábado
-Parque Municipal se realizará la 3ra. Edición de "Lecturas al Parque" a las 14 horas y con el portal principal como punto de convocatoria, se llevará a cabo la tercera edición de "Lecturas al Parque". Se trata de la actividad que organizan los escritores locales Victoria Ponce, Leandro Frígoli y Silvio Randazzo.
-Museo "Recordando a Florencio Molina Campos" a las 18, inauguración de la exposición "Compartiendo caminos". Incluye más de 20 pinturas, más de 20 poemas y autógrafos de grandes artistas y más. El expositor es Tomás Moreno.
-Teatro Español, a las 21 llega por primera vez a Azul, "Destino San Javier" con canciones nuevas, los clásicos de siempre y las voces más románticas del folclore, un espectáculo que no va a dejar de sorprender.
Entradas anticipadas con ubicación a la venta en boletería del Teatro.
Horario de boletería: martes a sábado de 10 a 12,30 hs y de 17 a 20 hs.
-La Criba a las 21 horas, Totty Cáceres con los invitados: Vitale & Manukau-Exekiel.
La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026