12 de julio de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Teatro Español: Murga "La Carcajada" a las 21.

Sábado

-La Criba a las 21, El Truco Final + La Fórmula de Hiroshima. El Truco Final es una banda conformada por músicos azuleños, con larga historia en la música.

Hicieron su debut en diciembre de 2021 en el Azul Rock y desde entonces no han cesado sus presentaciones en el ámbito local y ciudades de la zona, tanto en formato eléctrico como acústico. Ya presentaron su primer corte, "El Viaje", grabado y mezclado en nuestra ciudad de la mano del realizador Charly Goitía. Asimismo produjeron tres videos en vivo de su presentación en El Teatro Español junto a este artista y las grabaciones de muchas de sus canciones ejecutadas en esa velada, masterizadas en el estudio local MARMET, que ya se encuentran disponibles en todas las redes de internet. Los integrantes actualmente son: Gustavo Dalessandro: batería; Martin Mender: teclados y voz; Nano Bazzano: bajo y voz y Claudio Minellono: guitarra y voz.

-Teatro Español a las 21 vuelve a Azul el tributo a Queen por Master Stroke. Esta historia nace en 2016 cuando Emanuel Caradoso (voz) y Brian Morua (guitarra) se conocen y comienzan a realizar diferentes covers de QUEEN en sus canales de YouTube y otras redes sociales.

Integrantes de Master Stroke: Emanuel Caradoso (voz principal), Brian Morua (guitarra y coros), Manuel Olveira (bajo y coros), Agustín Albertini (batería y coros), Alberto Ludueña (teclados). Instagram: @masterstroke. Facebook: /Masterstroketributo

Youtube: Master Stroke. Entradas anticipadas con ubicación a la venta en boletería del Teatro. Valor: 10.000.

Horario de boletería: martes a sábado de 10 a 12,30 hs y de 17 a 20 hs.

-El Fortín (Roca 372) Noveno Encuentro Cervecero desde las 18 hasta las 2. Los cerveceros azuleños retoman la organización de la serie de encuentros cerveceros iniciada en noviembre de 2017 en el matadero viejo. Esta vez se llevará a cabo en El Fortín con sorteos, puestos gastronómicos, bandas en vivo, DJ Lemur, Raza Rock, YLADM, y "El ballet de Dulce Vida".

-SUMAC desde las 15 hasta las 23 Festival Regenerativo "La crisis ambiental es crisis cultural". Habrá feriantes, música en vivo, show infantil, juegos y actividades para niños, desfile, moda circular, instituciones, proyecciones, charlas, sorteos, cantina y acopio de residuos clasificados.

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask