12 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Museo Comunitario a las 19,30 está prevista la inauguración de la muestra denominada: "Huellas y registros del sur bonaerense".

Una exposición de grabado integrada por artistas de la región, esta muestra colectiva visualiza a grabadores como testigos y agentes de la cultura, también cada obra permitirá conocer las huellas culturales más significativas de los distintos partidos de la región, como así también dialogar con la historia.

-La Criba, en dos funciones, a las 20 y a las 22 llega "Cuerdo Ninguno" con las actuaciones de Martín, Alejandra, Jimena, Lorena P., Valeria, Matías, Valentina, Javier, Fernández, Marta, Abel, Lorena L., Ezequiel con la asistencia de Natalia y la coordinación Sergio y Agustina.

-Espacio Cultural Recordando a Molina Campos a las 21.30 se presentará Roji banda y el DJ Lemur. La entrada es libre y gratuita. Servicio de cantina popular.

-Liverpool a las 20.30 Convite.

-Merme's estará Pedro Di Cataldo y de 00.30 a 01.30 2X1.

-La Sodería actuará el trío conformado por "Turco", Jero y Vicen Chiodi.

- Casa Ronco a las 21 Laura Albertengo presenta, "concierto de alumnos", este viernes.

La pianista concertista y compositora presentará el trabajo musical de sus alumnos

más destacados, durante los últimos cuatro meses, junto al panista Marcos Peralta,

como invitado especial. Este concierto será abierto a toda la comunidad, con el

objetivo de compartir otra de las facetas musicales que se desarrollan en nuestra

querida ciudad y conocer nuevos talentos juveniles.

En cuanto a los alumnos, estos compartirán obras infantiles, y de compositores, como

J. S. Bach, Clementi, Beethoven, Chopin y Rachmaninoff. Ellos son: Perseo Balsanello (7 años), Felicitas Rodriguez (10 años), Lola Gonzáles (11 años), Pura Fernandez Ribet (16 años), Facundo Fondovila (17 años), Guadalupe Olmos (17 años) y Julián Ruiz (26 años). En cuanto al pianista y profesor Marcos Peralta, compartirá obra de Astor Piazzolla y Debussy.

El concierto se desarrollará en la "Casa Ronco" (San Martín 362) a las 21 en punto.

Las entradas se pueden adquirir ese mismo día en la puerta de ingreso, antes del

concierto. Se recomienda ir unos minutos antes para adquirirlas.

Sábado

-Moreno entre San Martín e Irigoyen "Encuentro de arte", la calle se convierte en escenario, literatura, arte visual y artesanos. Organizado por el Colectivo Mariposas de madera, Municipio de Azul y Centro de Comerciantes de Azul.

-La Criba a las 21 "Joviales siempre". Se trata de una presentación coral dirigida por Turco Chiodi. Las reservas se pueden realizar al 15539911.

- Casa Ronco recital "Música en el Patio" a las 20,30 con la banda azuleña: "De tal

Palo" nacida en 2014 conformada por Mike Osores: bajo y voz; Tito

Mele: guitarra y voz; José Mele: guitarra; Piers Drago: teclado y Milo

Gareis en batería.

Las entradas se sacan momentos antes del show a un valor de $

7.000.- para los Socios y a $ 10.000.- para los No Socios del Centro.

-Merme's estará musicalizando la noche Sol Córdoba. Habrá 2 X 1 de 00.30 a 01.30.

Domingo

-Casa Ronco a las 20.30 proyección de una película para disfrutar en todos los

sentidos y despedirnos de la temporada 2025 de nuestro ciclo de cine de Azul. Bolero, la película francesa de 2024 con Dirección de Anne Fontaine. Las entradas se venden momentos antes del espectáculo a un valor de $ 3.000, para los Socios y $ 5.000 para los No Socios del Centro.

-Merme's pizza libre.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE . Colomé dio a conocer un informe sobre el EMTUR

A la Presidencia del legislativo local se elevó un informe por parte de la concejal representante del Concejo Deliberante en el EMTUR (Ente Mixto de Turismo). La edil Natalia Colomé, de esa manera, dio cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza N° 5286 del 2026.

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

14 de octubre de 2026