26 de junio de 2022
Hoy
-Teatro Español a
las 17, "Jugando en Bahía Aventura". El gran show canino es un musical lleno de
canciones, coreografías, diversión y mucho color que deslumbrará con un
excelente vestuario y una gran
escenografía. Entradas anticipadas con ubicación a la venta en boletería
del teatro. Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.
Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419
-Centro Basko Azuleño "Gure Txokoa" ubicado en Ronco (ex Alvear) 675 a las 18 horas se proyectará "El guardián invisible".
-Museo Comunitario de Azul a las 17, llega Diego Singer para hacer una nueva presentación de su ciclo "Filosofía a la gorra".
-La Criba en (Bogliano 628) a las 20, con entrada libre y gratuita, estará "Cómo volver a ser niña otra vez". La obra de Juan Santilli es interpretada por el elenco que se formó a partir del proyecto Travas Diversas bajo la dirección de Andrés Carrera y desarrollado por el área de Cultura UNICEN y la Biblioteca de Dramaturgias de Provincias.
-Merme's a las 21 se presenta Miguel Osores en guitarra y voz, Rocío Aulicino en teclado y voz e Iván García en percusión y coros. Los músicos interpretarán covers de latinos y reggaeton.
Viernes 1 de julio
-Teatro Español a
las 21 estará Hilda Liuzarazu en concierto presentando "Antigua".
La cantante y
compositora Hilda Lizarazu, pilar fundamental del movimiento del rock nacional
argentino, llegará por primera vez al Teatro Español de Azul para presentar su
nuevo álbum "Antigua".
Entradas
anticipadas con ubicación a solo 1.500 pesos en la boletería del teatro y el
día de la función en puerta tendrán un costo de 2.000 pesos.
Mujeres privadas de libertad de una cárcel bonaerense de Azul elaboraron en una iniciativa solidaria sábanas de cuna para el Hospital Zonal Especializado Materno Infantil "Argentina Diego", las que fueron entregadas este lunes, informaron fuentes penitenciarias.
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025