26 de junio de 2022
Hoy
-Teatro Español a
las 17, "Jugando en Bahía Aventura". El gran show canino es un musical lleno de
canciones, coreografías, diversión y mucho color que deslumbrará con un
excelente vestuario y una gran
escenografía. Entradas anticipadas con ubicación a la venta en boletería
del teatro. Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.
Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419
-Centro Basko Azuleño "Gure Txokoa" ubicado en Ronco (ex Alvear) 675 a las 18 horas se proyectará "El guardián invisible".
-Museo Comunitario de Azul a las 17, llega Diego Singer para hacer una nueva presentación de su ciclo "Filosofía a la gorra".
-La Criba en (Bogliano 628) a las 20, con entrada libre y gratuita, estará "Cómo volver a ser niña otra vez". La obra de Juan Santilli es interpretada por el elenco que se formó a partir del proyecto Travas Diversas bajo la dirección de Andrés Carrera y desarrollado por el área de Cultura UNICEN y la Biblioteca de Dramaturgias de Provincias.
-Merme's a las 21 se presenta Miguel Osores en guitarra y voz, Rocío Aulicino en teclado y voz e Iván García en percusión y coros. Los músicos interpretarán covers de latinos y reggaeton.
Viernes 1 de julio
-Teatro Español a
las 21 estará Hilda Liuzarazu en concierto presentando "Antigua".
La cantante y
compositora Hilda Lizarazu, pilar fundamental del movimiento del rock nacional
argentino, llegará por primera vez al Teatro Español de Azul para presentar su
nuevo álbum "Antigua".
Entradas
anticipadas con ubicación a solo 1.500 pesos en la boletería del teatro y el
día de la función en puerta tendrán un costo de 2.000 pesos.
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026