22 de enero de 2023
-Palaza San Martín a las 20.30 los artistas de Azul en Cosquín se presentarán en una suerte de reconocimiento a los representantes azuleños que participaron del 51º Certamen para Nuevos Valores "Pre Cosquín 2023" la semana pasada en Córdoba. En la ocasión, los concursantes brindarán un show para el público presente. Estarán los músicos Nahuel Oiz, Cristian Loustau (foto), Guillermo "Turco" Chiodi", el grupo instrumental "Azul del Litoral" y en caso de que no logre vencer en la final, el solista de malambo Ignacio Luna.
-Merme's desde las 22 vuelven las noches de música en vivo con la presentación de la banda que supo tocar a lo largo del 2022 bajo el nombre de Cantrio/Canlio. La búsqueda musical encontró un puerto donde amarrar el barco y con una formación estable de cinco músicos, se ha rebautizado cómo "T5". Rocío Aulicino en las voces, Esteban Ibáñez en el bajo, Emmanuel Claudel en la batería, Pepe Valicenti en los teclados y Eva Martínez en la guitarra encararon el 2023 con un proyecto apuntado a la música funk y sus variantes.
Es así que hoy el público podrá escuchar en vivo, versiones de Jamiroquai, Nicky Nicole, Bruno Mars y otros grandes músicos para enfrentar el lunes de la mejor manera.
Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025