22 de marzo de 2022
En esta sección EL TIEMPO consulta a sus lectores para conocer cuáles son las producciones audiovisuales, ya sean series, películas o documentales en las diferentes plataformas digitales que los sedujo en los últimos cinco meses. El propósito de esta idea es recomendar nuevas historias. Argumentos contados en primera persona.
Laura Albertengo es pianista azuleña y en este último tiempo consideró las siguientes series y/o películas.
-La canción de los nombres olvidados: Es un drama e intriga que aborda varias cuestiones. Es la relación entre dos amigos, de los cuales uno es prodigio y desaparece. Cuarenta años después su amigo comienza una búsqueda en base a una audición donde un integrante hace un ritual que hacía el desparecido.
-Los Aeronautas: Una pareja hace una investigación que salen a trabajar en meteorología en un globo aerostático.
-Cuando cae la nieve: Una mujer espía en plena guerra fría que desparece y era clave en una investigación.
-¡Qué tacaño! Es una comedia, una parodia de un hombre miserable que llega de sorpresa anunciando que es su hija. Ella empieza a contarle historias que le contó su madre aunque se da cuenta que no es así.
-Exposed. Una mujer comienza a experimentar asuntos extraños y al mismo tiempo un detective investiga la muerte de su compañero.
Envianos tus recomendaciones por WhatsApp al 15551720.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025