1 de junio de 2022

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN. Quedan pocos lugares disponibles en los cuartos de final

Entre las chicas resta por definir un solo clasificado en la siguiente fase y por esa colocación, dos equipos tienen posibilidades para ocuparlo. En tanto que, entre los chicos hay tres casilleros libres y cuatro conjuntos con chances de avanzar en el Torneo Apertura.

En esta undécima fecha se siguieron ocupando los casilleros de los cuartos de final del Torneo Apertura de Fútbol Femenino y de Sexta División, y a cuando restan dos jornadas por jugarse hay cuatro lugares libres, uno sólo entre las chicas, y tres entre los chicos.

En la divisional que habrá la actividad los domingos, los que ya se aseguraron su lugar en la siguiente ronda a Athletic, Piazza, Estrellas, que lo habían conseguido la semana pasada, se le sumaron Alumni, Porteño, Sarmiento y San José. La estrellita, que en esta jornada ganó los puntos por la no presentación de Boca, ya se aseguró que será la mejor de esta fase inicial.

Por el lugar restante están luchando Vélez y River. LA ventaja la tienen las velezanas que al tener 4 puntos de ventaja le alcanza con sumar dos unidades para avanzar de ronda. Las chicas de la banda roja necesitan ganar sí o sí los dos partidos y esperar que sus clásicas rivales sólo sumen un punto.

En Sexta División, los que tienen su lugar en los cuartos de final son: Cemento, que le ganó a San José por 3 a 0 y es el nuevo líder, Chacarita -que era el único antes de esta fecha en tener su lugar asegurado- Alumni, Piazza y Vélez.

Por los tres lugares restantes hay cuatro equipos que están peleando por quedárselo. Los que más chances tienen son los dos equipos de Tapalqué, Atlético y Sarmiento, y Estrellas. Más atrás, viene River que dependerá de los resultados propios y de los otros elencos para saber si accede o no dentro de los ocho mejores del torneo.

Este fue la primera jornada de todo el certamen que la sexta División convirtió más goles que Fútbol Femenino, aunque en este caso hay que decir que se jugó un partido menos por la no presentación de Boca. Los chicos marcaron 19 tantos y las chicas hicieron uno menos, 18.

Los resultados de esta fecha, que se jugó en canchas de Azul, Chillar y Tapalqué, fueron los siguientes:

Fútbol Femenino

Cemento 0-San José 2

Cancha: Cemento Armado. Arbitro: Jorge Martínez.

Goles: Federica Galloso (2).

Athletic GP-Boca PP

Cancha: Lorenzo Palacios. Arbitro: Gustavo Pérez.

Incidencias: Azul Athletic ganó los puntos por la no presentación del equipo de Boca Juniors.

Estrellas 0-Alumni 1

Cancha: Félix Piazza. Arbitro: Sebastián Verges.

Gol: Paz Cazenave.

Independiente 4-Atlético 0

Cancha: Roberto Fitte. Arbitro: Felipe Castillo.

Goles: Quimey Rivas, Josefina Castelli, Karen Espíndola, Agustina Málaga.

Sarmiento 5-Chacarita 0

Cancha: Andrés P. Hargain. Arbitro: Gustavo Pérez.

Goles: Antonella Goñi (2), María Schechtel (2), Martina Martínez (C) en contra.

Vélez 2-Piazza 1

Cancha: Emilio S. Puente. Arbitro: Ignacio Gómez.

Goles: Valentina Salinas (V), María Lasalle (V), Lucía Bageneta (P).

Porteño 2-River 1

Cancha: Porteño de Cacharí. Arbitro: Fabián Lugüercio.

Goles: Morena Mandagarán (P), Estefanía Crocci (P), Brisa Scavuzzo (R).

Sexta División

Cemento 3-San José 0

Cancha: Cemento Armado. Arbitro: Joel Ríos.

Goles: Francisco Sottile, Damián Gatti (2).

Athletic 2-Boca 1

Cancha: Lorenzo Palacios. Arbitro: Germán Herrera.

Goles: Matías Román (A), Mauricio Gaitán (A), Benjamín Vidal (B).

Estrellas 2-Alumni 2

Cancha: Félix Piazza. Arbitro: Raúl Piazza.

Goles: Elías Gómez (E), Santino Vecchiato (E), Theo Stenglein (A), Ezequiel Gérez (A).

Independiente 1-Atlético 3

Cancha: Roberto Fitte. Arbitro: Emanuel Gómez.

Goles: Enzo Calistro (I), Thiago Ardiles (2) (A), Santiago Vera (A).

Sarmiento 1-Chacarita 0

Cancha: Andrés P. Hargain. Arbitro: Leandro Romero.

Gol: Emanuel Gallardo.

Vélez 2-Piazza 0

Cancha: Emilio S. Puente. Arbitro: Juan Acosta.

Goles: Franco Borda, Santiago Ugartemendia

Porteño 2-River 0

Cancha: Porteño de Cacharí. Arbitro: Leo Fernández.

Goles: Valentín Ortiz, Franco Labarthe.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LEGISLATIVAS

LEGISLATIVAS . Elecciones del 7 de septiembre en Azul: ¿Con qué documento se puede votar?

El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.

23 de agosto de 2025

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL . El Consejo de Discapacidad de Azul se sumó al reclamo nacional por la Ley de Emergencia

Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

mask

SE ANALIZA UN PROYECTO DE ORDENANZA . Limitarán el uso del espacio público a las concesionarias de automóviles en Azul

mask
Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura

21 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL . Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


AYER MARTES, CON RESULTADOS NEGATIVOS. Por una causa penal caratulada como "lesiones agravadas" policías allanaron una vivienda

mask
EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

20 de agosto de 2025

INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025