27 de noviembre de 2023
El Museo Comunitario donde la docente Sole Dibetto dictó su taller quedaron expuestas 26 obras además de arte en vivo a cargo de sus alumnas.
El pasado viernes en el Museo Comunitario quedó inaugurada la muestra "Animarse" de Sole Dibetto y sus alumnas. En la oportunidad las aprendices del taller hicieron arte en vivo, además de exponer las 26 obras.
En la oportunidad Dibetto expresó que "Animarse" no solo es el nombre de la exposición, sino un llamado a la acción, a aventurarse en lo inexplorado y a abrazar la creatividad sin reservas. Aquí, el arte se convierte en un testimonio visual de la voluntad de animarse, explorar lo desconocido y salir de la zona de confort. Cada pincelada, cada color y cada forma en estas obras de arte son testigos de la disposición de los participantes a ir más allá, a aprender y a descubrir nuevas pasiones, nuevas tecnicas, nuevas experiencias. Desde los trazos más audaces hasta las combinaciones de colores más inesperadas, estas obras nos recuerdan que el proceso de animarse a hacer cosas nuevas es, en sí mismo, un logro. Cada lienzo es un testimonio de la curiosidad que lleva al aprendizaje y a la transformación personal. El arte es una herramienta poderosa que nos puede ayudar a crecer como personas, a conectarnos con nosotros mismos y con los demás. Animarse a crear arte es animarse a vivir la vida al máximo.
Así que los invito a sumergirse en este viaje visual, a dejar que estas creaciones inspiren su propia valentía, y a reconocer que animarse a más en la vida es el primer paso hacia logros extraordinarios. ¡Disfruten de la muestra "Animarse" y celebremos juntos el arte de atreverse!".
La muestra estará abierta de 18 a 20 desde hoy hasta el miércoles, inclusive.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Mientras se esperaba una ambulancia para retirar el cadáver de la mujer, de 71 años, los demás apostadores continuaron usando las máquinas.
10 de mayo de 2025
10 de mayo de 2025
10 de mayo de 2025