27 de septiembre de 2026
Así lo indicaron desde la asociación cooperadora de la institución educativa -que el pasado mes de abril celebró su centenario-, cuando hablaron con este Diario acerca de la finalidad que tiene el evento que están organizando para el próximo 10 de octubre, en el club River Plate de esta ciudad.
Los integrantes de la asociación cooperadora de la Escuela Técnica N° 2 "Vicente Pereda" de Azul, Rocío Carbajal y Pablo Ferrari, se refirieron en diálogo con EL TIEMPO a la cena familiar que están organizando para el próximo 10 de octubre, en el marco de los festejos por el centenario cumplido por esa institución educativa en abril de este año.
En primer lugar, Ferrari -presidente de la cooperadora- señaló que, luego de haber trabajado arduamente en la organización y en la realización del acto y desfile por los cien años de historia del "Industrial", ahora llegó el momento de reunirse a celebrar el centenario en una gran cena familiar.
"Por eso mismo estamos organizando esta cena, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de octubre en instalaciones del club River Plate, en calle Corrientes y Necochea. Queremos aclarar que no será una peña, sino que la idea es hacer una cena y baile familiar a la que puede ir toda la comunidad educativa, docentes, exdocentes, alumnos y exalumnos. La idea es juntar a todos, a los que están en la escuela en la actualidad y a los que pasaron por ella en todos estos años de historia", expresó Ferrari.
A su turno, Carbajal aclaró que la cena no tiene la finalidad de recaudar fondos para la cooperadora, sino que exclusivamente se pretende cerrar los festejos por el centenario de la institución con este encuentro.
"Queremos unir a toda la familia de la Escuela Técnica N° 2. Y por eso el costo de la tarjeta es de 30 mil pesos, para que todas las familias puedan ir. El menú consistirá en una empanada y un choripán de entrada, después habrá asado con ensalada y de postre un helado. A su vez, después habrá un brindis con una mesa dulce", detalló. En este punto también indicaron que quienes asistan a la cena deberán llevarse su vajilla y la bebida.
Consultados sobre cómo se puede acceder a las tarjetas para ser parte de la cena, remarcaron que los interesados deben acercarse a la secretaría de escuela, ubicada en avenida Mitre y Colón, de lunes a viernes de 7:30 a 12 horas o de 13:10 a 17:40 horas.
"Es importante que se acerquen cuanto antes, para que nosotros podamos ir teniendo un número estimado de cuánta gente va a concurrir. Y quienes quieran, hasta el 30 de septiembre pueden dejar señada la tarjeta, pagando 10 mil pesos y luego abonan el resto. La tarjeta tiene un costo de 30 mil pesos y para los menores de doce años el valor es de 15 mil pesos", explicaron.
Quienes quieran reservar o comprar su tarjeta también se pueden comunicar telefónicamente al 2281-303621 (Rocío Carabajal) o al 2281-314363 (Pablo Ferrari).
"Aquellas personas que vivan lejos o en otras ciudades nos pueden contactar y nosotros le guardamos su tarjeta y la pueden pagar a través de una trasferencia de dinero", recalcaron finalmente.
Más de 300 reproductores afianzaron la venta de Wallace SA. Genética de Tres T; La Cañada y Labiste Hnos., movilizaron compradores. La invernada siguió sostenida.
27 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
El evento solidario se realizará a beneficio del Rinconcito del Carmen, combinando deporte, salud y un fuerte sentido comunitario en una jornada que incluirá categorías competitivas de 7,5 km, caminata participativa, premios, sorteos y emotivos festejos por el 35.º aniversario de la institución.
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
24 de septiembre de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario