EL 15 DE OCTUBRE

EL 15 DE OCTUBRE

Quinta fiesta anual a beneficio del Hospital Municipal

Organizada por la Sociedad Rural de Azul, Asociación Cooperadora Hospital Municipal Dr. Angel Pintos, C.E.D.A. y Grupo de Médicos se detallaron cuestiones vinculadas al encuentro.

18 de septiembre de 2022

El 15 de octubre en el Galpón de la Sociedad Rural (Avenida Perón y Cáneva) se realizará la Quinta Fiesta Anual a beneficio del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. Las entradas se encuentran a la venta y, si bien aún hay, la idea es que la gente no espere a último momento porque en ediciones anteriores hubo público que quedó afuera por falta de espacio.

Sobre el evento

Será una cena show, habrá una entrada, luego asado con ensaladas, -siempre hay una que se destaca-, postre, bebidas, vino, gaseosas, cerveza lo que deseen tomar y también la mesa de dulces y como siempre la barra de tragos a cargo del Dr. Mariano Donelli.

En cuanto al show estará el Gato Peters, actuará, de manera desinteresada, Karina González. Es una cantante de Mar del Plata, fue finalista en programas como "Dar la Nota" y "Soñando con Cantar" donde estuvo con Valeria Lynch cantando a dúo y luego fue becada en su escuela. Abarca todos los géneros musicales.

De la misma manera se informó desde la cooperadora que "será una noche fantástica, además luego de dos años largos de no poder juntarnos es un mimo poder divertirnos y encima por una causa noble como es nuestro Hospital Pintos. Lo recaudado es para compra de aparatología, en unos días vamos a saber exactamente que compramos y le informaremos a la comunidad".

Como todos los años es organizada por Sociedad Rural de Azul, Asociación Cooperadora Hospital Municipal Dr. Angel Pintos, C.E.D.A. y Grupo de Médicos.

Para adquirir las tarjetas llamar al 2281 - 538933 / 538934 y Tel fijo 434720.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.