2 de enero de 2022

ESTÁ UBICADO EN SAN MARTÍN 972

ESTÁ UBICADO EN SAN MARTÍN 972. R.C.A Sanitarios: un reconocido local que no ha dejado de crecer

Calidad, buena atención, experiencia y el profesionalismo de Adolfo Cayetano Arias garantizan todo en el momento de adquirir sanitarios. Además, recientemente el local abrió un servicio nuevo: RCA Designe. Detalles de ambos locales.

En San Martin 972 se ubica R.C.A. Sanitarios, un local caracterizado por la calidad de sus productos, el profesionalismo por parte de Rodolfo Cayetano Arias, el titular, y la trayectoria de más de 20 años en el rubro.

Rodolfo comenzó con este proyecto a los 38 años, específicamente en el año 2000, y gracias a la ayuda de sus proveedores y clientes, como él remarca, pudo evolucionar y crecer muchísimo en el rubro a lo largo de los años. En ese momento se encontraba en San Martin 962, posteriormente decidió mudarse donde está en la actualidad ya que el anterior local había quedado chico: esto fue a causa de la gran cantidad de incorporaciones que realizó en cuanto a material de distintos rubros para enriquecer la tienda.

A su vez, atestigua que desde que muy joven se desempeñó en el oficio de la venta, por lo que como fruto de esta dedicación, se ha formado de conocimientos que proyecta en la atención y asesoramiento personalizado de cada cliente: "El tipo de negocio que tengo no es solo es vender sino asesorar, orientar, yo tengo un lema que es el cliente que entra se debe ir conforme y con una respuesta por lo menos. Además de que le vamos a vender primeras marcas".

"Lo que los diferencia es la gran atención que se brinda por parte del staff, compuesto en la actualidad por 5 personas", mencionó.

Además recientemente abrió un servicio nuevo: RCA Designe en San Martin 962, la vieja dirección, donde se puede encontrar grifería, baños, hidromasajes, bañeras, amoblamientos para cocina, para baños a medida. La parte novedosa es que puede hacerse a medida.

Para el titular de R.C.A Sanitarios, no hay como la publicidad devenida del "boca a boca" que se encarga de difundir la experiencia del cliente en grupos de amigos o familia.

Sobre las marcas que trabaja, Rodolfo enumeró FV, Ferrum, Termotanque REM, membranas Megaflex, tanques Rotoplas, cañerías de agua IPS, toda la línea Tigre que entra la parte de cloacas y cañerías.

Son todas las primeras marcas y además de Azul venden en Chillar, Tapalqué, Rauch a través de diferentes medios ya sea vía mail y redes sociales.

Algunos de los productos, Arias los compra, directamente de fábrica y otros por una red de distribuidores.

El horario de atención de RCA es de 8 a 17 y RCA Designe de 8 a 12 y por la tarde de 15 a 17. En Instagram y en Facebook la dirección es "RCA Sanitarios".

Rodolfo se muestra muy agradecido con su clientela que lo ha hecho crecer durante estos años.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESCAPADAS

ESCAPADAS. Viñedos y lagunas, el destino impensado que es ideal para un fin de semana largo

Esta zona del sudeste bonaerense combina naturaleza, historia y tradición rural, perfecta para una escapada distinta en cualquier estación del año.

14 de junio de 2025

LOCALES LOCALES

LOCALES. Se realizó un encuentro vinculado a Educación y Trabajo

Este viernes en el Salón Cultural, se desarrolló una reunión en el marco de los encuentros de la mesa local del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET).

13 de junio de 2025

Se desarrollan actividades de promoción ambiental
INCENTIVAN PRÁCTICAS SUSTENTABLES DESDE LA INFANCIA

Se desarrollan actividades de promoción ambiental

13 de junio de 2025

"Puntos Can" en espacios públicos
CLICK!

"Puntos Can" en espacios públicos

13 de junio de 2025

Tres nuevos líderes en el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Tres nuevos líderes en el Apertura

13 de junio de 2025

Muestra Patrimonio de Alberto López Claro, en el Museo Municipal
DESDE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Muestra Patrimonio de Alberto López Claro, en el Museo Municipal

13 de junio de 2025

Se izó la bandera de  la Promo Nro. 28
DÍAS PASADOS

Se izó la bandera de la Promo Nro. 28

13 de junio de 2025

"Cómo entrenar a tu dragón" y "Lilo y Stich", en Flix Cinema
DESDE HOY AL MIERCOLES

"Cómo entrenar a tu dragón" y "Lilo y Stich", en Flix Cinema

13 de junio de 2025

Azuleño fue condenado por abusar de su hija
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Azuleño fue condenado por abusar de su hija

13 de junio de 2025

//