ESTÁ UBICADO EN SAN MARTÍN 972

ESTÁ UBICADO EN SAN MARTÍN 972

R.C.A Sanitarios: un reconocido local que no ha dejado de crecer

Calidad, buena atención, experiencia y el profesionalismo de Adolfo Cayetano Arias garantizan todo en el momento de adquirir sanitarios. Además, recientemente el local abrió un servicio nuevo: RCA Designe. Detalles de ambos locales.

2 de enero de 2022

En San Martin 972 se ubica R.C.A. Sanitarios, un local caracterizado por la calidad de sus productos, el profesionalismo por parte de Rodolfo Cayetano Arias, el titular, y la trayectoria de más de 20 años en el rubro.

Rodolfo comenzó con este proyecto a los 38 años, específicamente en el año 2000, y gracias a la ayuda de sus proveedores y clientes, como él remarca, pudo evolucionar y crecer muchísimo en el rubro a lo largo de los años. En ese momento se encontraba en San Martin 962, posteriormente decidió mudarse donde está en la actualidad ya que el anterior local había quedado chico: esto fue a causa de la gran cantidad de incorporaciones que realizó en cuanto a material de distintos rubros para enriquecer la tienda.

A su vez, atestigua que desde que muy joven se desempeñó en el oficio de la venta, por lo que como fruto de esta dedicación, se ha formado de conocimientos que proyecta en la atención y asesoramiento personalizado de cada cliente: "El tipo de negocio que tengo no es solo es vender sino asesorar, orientar, yo tengo un lema que es el cliente que entra se debe ir conforme y con una respuesta por lo menos. Además de que le vamos a vender primeras marcas".

"Lo que los diferencia es la gran atención que se brinda por parte del staff, compuesto en la actualidad por 5 personas", mencionó.

Además recientemente abrió un servicio nuevo: RCA Designe en San Martin 962, la vieja dirección, donde se puede encontrar grifería, baños, hidromasajes, bañeras, amoblamientos para cocina, para baños a medida. La parte novedosa es que puede hacerse a medida.

Para el titular de R.C.A Sanitarios, no hay como la publicidad devenida del "boca a boca" que se encarga de difundir la experiencia del cliente en grupos de amigos o familia.

Sobre las marcas que trabaja, Rodolfo enumeró FV, Ferrum, Termotanque REM, membranas Megaflex, tanques Rotoplas, cañerías de agua IPS, toda la línea Tigre que entra la parte de cloacas y cañerías.

Son todas las primeras marcas y además de Azul venden en Chillar, Tapalqué, Rauch a través de diferentes medios ya sea vía mail y redes sociales.

Algunos de los productos, Arias los compra, directamente de fábrica y otros por una red de distribuidores.

El horario de atención de RCA es de 8 a 17 y RCA Designe de 8 a 12 y por la tarde de 15 a 17. En Instagram y en Facebook la dirección es "RCA Sanitarios".

Rodolfo se muestra muy agradecido con su clientela que lo ha hecho crecer durante estos años.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado