19 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. "Rally del Norte": la dupla César Penoucos y Sergio Sobrino logró el cuarto puesto

El "Rally del Norte", que organizó el club Pilar Vehículos Antiguos (PVA), se corrió el pasado sábado con la presencia de tres binomios de Azul, en el marco de la tercera fecha del campeonato Metropolitano de Regularidad en Ruta.

La competencia que fiscalizó la Federación Metropolitana de Regularidad contó con seis pruebas especiales, 49 autocontroles, cinco descartes, cambios de velocidades, adelantos y atrasos que pusieron a prueba la habilidad y templanza de los 54 binomios, de diferentes épocas doradas de la actividad "tuerca" que intervinieron en la prueba. En ese sentido, de la partida formaron parte las duplas compuestas por Cesar Penoucos - Sergio Sobrino (Fiat 1500 Coupe), Andrés González - Miguel Quattrocchio (Fiat 1500 Berlina) y Patricio O Brien - Guillermo Abeleira (Fiat 1500 Coupe). De estos corredores, la primera pareja fue la que mejor performance tuvo al ubicarse entre los cuatros mejores de la general de dicha competencia que tuvo como ganadores a la dupla compuesta por Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino (Peugeot 404GP). La misma terminó siendo escoltada por Juan y Sergio Serrichio -padre e hijo- (Peugeot 504) a 18cc y tercero, cortando la hegemonía de Peugeot, Jorge García/Horaco Riccio (Renault Fuego), a 31cc.

Asimismo, Penoucos - Sobrino, que resultaron cuartos en la clasificación general, también ocuparon el mismo lugar en su categoría.

En tanto que en Odómetro No Ganadores, la dupla O' Brien y Abeleira (Fiat 1500 Coupé) encabezó el podio, seguido por Pedro Sarri/Alberto Cotella (Ford Falcon) y Leandro Pérez Szablyko/Enrique Pérez (Peugeot 404). Mientras que en la general se ubicaron el puesto 17°.

Por su parte, Andrés González y Quattrocchio se ubicaron 17° en su clase y 18º en la general.

El recorrido incluyó Pilar, donde la largada se realizó en la estación de servicio Shell (Ruta 8 km 57,5) y luego pasaron por San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Arrecifes (cuna de Campeones del deporte motor) y Salto (neutralización). De regreso, finalizaron en la ciudad pilarense y en el mismo lugar de partida, con un recorrido total de 303,823 kilómetros.

El Top 10 de la clasificación general

1° Edgardo Vergagni/Víctor Sorrentino (Peugeot 404GP) 224cc

2° Juan Serrichio/Sergio Serrichio (Peugeot 504) a 18cc

3° Jorge García/Horacio Riccio (Renault Fuego) + 31cc

4° César Penoucos/Sergio Sobrino (Fiat 1500 Coupé) + 32cc

5° Carlos Lareu/Virgini Schmidt (BMW 320) + 40cc

6° Andrés Castelli/Juan Carlos Quiroga (Fiat 128) + 41cc

7° Néstor Viegas/Agustín Vergagni (Ford Falcon) 80cc

8° Daniel Dante/Miguel Di Benedetto (Fiat 1500 Berlina) + 83cc

9° Alejandro Zanussi/José Griffo (Chevrolet Coupé) + 89cc

10° Marcelo Zacarias/Ignacio Zacarias (Peugeot 404) + 89cc


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LEGISLATIVAS

LEGISLATIVAS . Elecciones del 7 de septiembre en Azul: ¿Con qué documento se puede votar?

El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.

23 de agosto de 2025

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL . El Consejo de Discapacidad de Azul se sumó al reclamo nacional por la Ley de Emergencia

Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

mask

SE ANALIZA UN PROYECTO DE ORDENANZA . Limitarán el uso del espacio público a las concesionarias de automóviles en Azul

mask
Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura

21 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL . Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


AYER MARTES, CON RESULTADOS NEGATIVOS. Por una causa penal caratulada como "lesiones agravadas" policías allanaron una vivienda

mask
EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

20 de agosto de 2025

INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025