20 de mayo de 2024
La segunda cita del calendario 2024 del Rally Mar y Sierras tendrá lugar en General Madariaga, los días 7, 8 y 9 de junio. De esta manera, el rally "Pagos del Tuyú" tendrá una nueva edición por el campeonato del Mar y Sierras.
Luego de cerrar la temporada 2023, a principios de marzo de este año junto al Rally Argentino, la categoría volverá a la ciudad que la vio nacer para disputar la segunda fecha, luego de haber iniciado el calendario deportivo 2024 en Ayacucho, donde la general quedó en manos del azuleño Enrique Adrogue.
Para cerrar este acuerdo, fue muy importante el apoyo de un numeroso grupo de pilotos, navegantes, preparadores, allegados a la categoría y la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, como también la buena predisposición del intendente, Esteban Santoro y varios representantes más del gobierno madariaguense, para poder disputar esta carrera, en un momento muy difícil en lo económico en nuestro país.
En el transcurso de la semana que viene se va a estar presentando oficialmente la competencia, mediante una conferencia de prensa.
El futuro ya llegó. El Gobierno bonaerense pone un escudo ético ante el uso de la IA.
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
En las instalaciones de la Escuela Nro. 57 del paraje Estación Shaw, se realizó el Segundo Campamento Educativo con otros establecimientos educativos. En próximas ediciones se brindarán más detalles.
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
29 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025