DECLARACIONES RADIALES

DECLARACIONES RADIALES

Randazzo afirmó que "somos la alternativa para salir de las dos opciones que ya han fracasado en Argentina"

El precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, afirmó hoy que "somos la alternativa para no tener que elegir entre las dos opciones que ya han fracasado en Argentina", y que "no debemos resignarnos a tener servicios públicos de mala calidad".

26 de julio de 2021

En declaraciones radiales al programa "alguien tiene que decirlo" de Radio Rivadavia, Randazzo señaló que "Argentina necesita discutir el presente y el futuro, perder poco tiempo sobre el pasado porque todo el mundo sabe lo que le ha ocurrido a los argentinos; los resultados han sido malos".

"Hay que generar empleo, darle consistencia a una economía que tiene una inflación que deteriora el bolsillo de los argentinos y genera incertidumbre de cara al futuro", agregó el precandidato a diputado por Vamos con Vos.

En este sentido, Randazzo destacó el rol de la sociedad civil entre sus candidatos: "hemos conformado un espacio que tiene como objetivo poner sobre la mesa los problemas que tiene la Argentina y resolverlos". "Carolina Castro es la única mujer que integra la conducción de la UIA, propietaria de una pyme proveedora de una empresa emblemática para Argentina, quién mejor que ella que conoce la problemática de la pequeña y mediana empresa", agregó el ex ministro de Interior y Transportes de la Nación.

Finalmente, Randazzo afirmó que "debemos dar discusiones importantes como una nueva ley laboral inclusiva y más moderna para que el 51% de los trabajadores deje de estar en la informalidad o fuera del mercado". También, que "la educación debe ser declarada servicio esencial para que no haya más paros docentes, porque estamos deteriorando la educación pública de manera alarmante", agregó el precandidato a diputado de Vamos con Vos.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PRIMERA DIVISIÓN

18/03/2024

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

Batacazo de Cemento: sorprendió a Chacarita y le ganó en su casa después de 11 años

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

17/03/2024

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

Excarcelación denegada para el imputado por graves hechos de violencia de género

Según lo investigado, meses atrás amenazó con un arma blanca a su pareja, una joven que en ese entonces estaba embarazada y días después dio a luz. "Te voy a abrir la panza y te voy a sacar el muchachito", se menciona en las actuaciones penales que el agresor le expresó a la víctima.

¡Llegó el día!

17/03/2024

¡Llegó el día!

¡Llegó el día!. Los equipos afiliados a la liga azuleña ponen primera

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

17/03/2024

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

¡Mozo! ¡Un café, la cuenta y el posnet!

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

17/03/2024

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA . "Esperamos que prime la cordura y que no dejen a la universidad sin ningún margen de maniobra"

EL NUEVO ORGANIGRAMA MUNICIPAL DE AZUL

País

17/03/2024

País

País

José Luis Espert llamó a una "rebelión fiscal" contra "los impuestos que aumentó Kicillof"

El diputado nacional integrante del bloque oficialista salió con los tapones de punta y dijo que el gobernador bonaerense es "un vampiro dentro de un banco de sangre" por las subas de las patentes y los Inmobiliarios, entre otros rubros.