1 de diciembre de 2020
La Municipalidad de Azul informa que a partir de la autorización por parte del Gobierno Nacional del desarrollo del turismo y actividades afines desde hoy y hasta el 4 de abril, se procedió a la reapertura de la Terminal de Ómnibus.
Dicha determinación se enmarca en la Resolución conjunta N° 109/2020 de los Ministerios de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y de Jefatura de Gabinete de Ministros.
Cabe destacar que la terminal fue reacondicionada a fin de darles mayor seguridad sanitaria tanto a los turistas como a los trabajadores de la dependencia.
En tanto se comunica que será obligatorio que quienes prevén viajar cuenten con el "Certificado Único Habilitante para la Circulación - Emergencia COVID 19" el cual será válido únicamente para el ingreso y permanencia en el distrito.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026