1 de diciembre de 2020
La Municipalidad de Azul informa que a partir de la autorización por parte del Gobierno Nacional del desarrollo del turismo y actividades afines desde hoy y hasta el 4 de abril, se procedió a la reapertura de la Terminal de Ómnibus.
Dicha determinación se enmarca en la Resolución conjunta N° 109/2020 de los Ministerios de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y de Jefatura de Gabinete de Ministros.
Cabe destacar que la terminal fue reacondicionada a fin de darles mayor seguridad sanitaria tanto a los turistas como a los trabajadores de la dependencia.
En tanto se comunica que será obligatorio que quienes prevén viajar cuenten con el "Certificado Único Habilitante para la Circulación - Emergencia COVID 19" el cual será válido únicamente para el ingreso y permanencia en el distrito.
El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.
27 de diciembre de 2025
Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025