1 de diciembre de 2020
La Municipalidad de Azul informa que a partir de la autorización por parte del Gobierno Nacional del desarrollo del turismo y actividades afines desde hoy y hasta el 4 de abril, se procedió a la reapertura de la Terminal de Ómnibus.
Dicha determinación se enmarca en la Resolución conjunta N° 109/2020 de los Ministerios de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y de Jefatura de Gabinete de Ministros.
Cabe destacar que la terminal fue reacondicionada a fin de darles mayor seguridad sanitaria tanto a los turistas como a los trabajadores de la dependencia.
En tanto se comunica que será obligatorio que quienes prevén viajar cuenten con el "Certificado Único Habilitante para la Circulación - Emergencia COVID 19" el cual será válido únicamente para el ingreso y permanencia en el distrito.
La entidad chillarense publicó días atrás una misiva para responderle a la funcionaria, quien tras la finalización de la última edición de la "Fiesta del Chacarero", fue entrevistada por medios radiales de Azul y Olavarría, donde manifestó varias críticas contra su dirigencia por la organización de este evento.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025