EL VIERNES Y SÁBADO

EL VIERNES Y SÁBADO

Recitales en el trigésimo tercer encuentro de motos en Azul

Durante estos días en el predio de la ex cancha de rugby pasarán 16 bandas entre locales y visitantes tocando sobre un escenario desde las 15 horas. También se están organizando juegos para adultos, no faltarán los foodtruck y artesanos, entre otros atractivos.

25 de marzo de 2024

Se viene el 33° Encuentro Mototurístico en Azul y en esta oportunidad el presidente de la agrupación organizadora, "Quijote del Camino", Héctor Rojo Chávez dialogó con EL TIEMPO sobre los recitales del viernes y sábado, juegos, foodtruck, artesanos, entre otros atractivos.


Música y más atractivos

Consultado sobre los recitales especificó que "van a arrancar el viernes a partir de las 15 en la ex cancha de Rugby donde habrá bandas tocando sobre el escenario. También estarán los puestos de artesanos".

De la misma manera precisó que "habrá agrupaciones locales y de otros lugares. En total son 16 bandas aproximadamente".

Del mismo modo especificó que "la idea es que arranque a las 15 y calculamos que vamos a terminar a la medianoche. Tenemos en cuenta ese horario para poder respetar al vecino".

Es decir "hemos tenido problemas años anteriores por el sonido, entonces queremos terminar temprano aunque no es nuestro certero anhelo porque siempre nos gusta estar más tiempo pero entendemos que el vecino también tiene sus derechos y los vamos a respetar".

Además mencionó que habrá food truck, una cantina y juegos.

Explicó que "estarán los juegos de motos durante el viernes y el sábado. Consiste en que cuatro participantes 'corren' carreras lentas. El último que llega es el que gana, es decir cuánto más lento vas hay más posibilidades de ganar".

Asimismo puntualizó que "también va a estar el juego del huevo que se juega en pareja y se tira un huevo, se hace un paso para atrás hasta que el huevo se reviente. Al que se le reviente primero es el que pierde. Por último está la carrera de esquí que son cuatro participantes que van en dos esquís caminando, pegan una vuelta haciendo destrezas. O sea que los participantes van en dos maderas caminando, tienen que pegar la vuelta y el primero que llega es el que gana".

"Estamos con todas las expectativas"

En segundo lugar, subrayó que "así que estamos con todas las expectativas, ya estamos trabajando en el camping y en el predio de la ex cancha de rugby. De a poco esperando que baje el agua para poder armar el puente pero la mayoría de todas las cuestiones como habilitación está todo listo".

Agregó que "la comunidad está invitada, la entrada es un alimento no perecedero para donar a comedores. Nosotros apadrinamos al comedor Juan Pablo II del barrio San Francisco. Siempre pedimos la colaboración de todos los vecinos de que puedan traer un alimento para los chicos y además la basura que la puedan arrojar a los tachos que los va a haber, así se puede mantener el predio limpio y el orden".

Para terminar, mencionó que "lo que más queremos es respetar al vecino, es lo primordial, sabemos que es medio difícil, pero tratemos.... lo que se le pide a la gente que traten de respetar los estacionamientos de los garajes de los vecinos, tanto al azuleño como a los moteros. También es importante que se respeten las normas de tránsito, está prohibido el escape libre y va a haber mucho operativo. Estamos trabajando en conjunto con el Municipio para que no haya ruidos molestos en la ciudad".


Bandas


Viernes

16 horas: Banda División.

17 horas: 4 de Copas 30 Mil

18 horas FENIX

19 horas CABAYO24

20 horas La Blusera

21 horas ARTERIA

22 horas Harrtos

23 horas Huecuvu Mapu

Sábado

15 horas Mil Veredas

16 horas ARTUA

17 horas Raza Rock

18 horas Navegantes

19 horas Toto Buceta

20 horas Castigador

21 horas Entrega de menciones (rey y reyna)

22 horas Legendarios.

23 horas Maquinación

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SE CONFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE EDUCADORES AZULEÑOS

El gremio FEB presentó un amparo judicial ante la eliminación del Incentivo Docente

26/04/2024

Aunque la eliminación del FONID se instrumentó a través de un decreto, el Estado nacional continúa percibiéndolo con el cobro de impuestos, pero ya no se vuelca al salario de los docentes. "¿Dónde va ese dinero?", cuestionó el titular del CEA, Luciano Salinas. leer mas

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

Mar del Plata lamenta el terreno perdido: el Minella ausente en las grandes definiciones

País

25/04/2024

País

País. La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores

País

25/04/2024

País

País

Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

País

25/04/2024

País

País. Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Los Concejales Xavier Cabrera Cisneros, Agustín Puyou y Natalia Colomé, integrantes de la Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública, recibieron a comerciantes de nuestra ciudad para trabajar en la mejora del ordenamiento de transporte de carga y descarga en el macro centro de la ciudad.