13 de noviembre de 2024

EL ACTO SE REALIZARÁ ESTE VIERNES

EL ACTO SE REALIZARÁ ESTE VIERNES. Reconocerán a magistrados, funcionarios y empleados de la Justicia

Todos ellos desempeñan tareas en ciudades que dependen del Departamento Judicial Azul. Recibirán medallas por sus treinta y, en uno de los casos, cuarenta años de servicios en el ámbito del Poder Judicial bonaerense.

Así fue informado a EL TIEMPO por voceros judiciales, quienes precisaron que la ceremonia se desarrollará pasado mañana a la hora 11 en la sala de audiencias de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal departamental, el recinto que tiene su asiento en el tercer piso del Palacio de Justicia de Azul.

En esta ocasión, los actuales integrantes de la Sala 1 de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial -en ejercicio de la Superintendencia Departamental- organizan la ceremonia, prevista también en cumplimiento con lo dispuesto en una resolución emanada desde la Suprema Corte de Justicia bonaerense.

Durante el acto recibirá una medalla por sus cuatro décadas de servicios en el Poder Judicial Claudia Raquel Spadano, la actual secretaria del Juzgado de Familia que tiene su sede en la vecina ciudad de Tandil.

En tanto, todos los demás que también recibirán respectivas medallas durante esta ceremonia a desarrollarse dentro de dos días han cumplido ya treinta años de servicios en el ámbito del Poder Judicial de Azul.

De esa manera, en el mismo acto serán reconocidos también la magistrada Stella Maris Aracil, titular del Juzgado de Garantías 2 que tiene asiento en Tandil; Laura Alejandra Cura, la jefa de Despacho de la Receptoría General de Expedientes; y Agustín Echevarría, uno de los miembros de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal departamental.

Actualmente desempeñando tareas en Tandil, recibirán también medallas por sus treinta años de servicios en el Poder Judicial Horacio Fernando Guido (perito de la Delegación de Tecnología Informática), María Isabel Marderwald (secretaria del Juzgado de Garantías del Joven) y Gustavo Gerardo Martino (jefe de Despacho del Juzgado Correccional 1).

A su vez, y también por sus tres décadas desempeñando tareas en el Poder Judicial local, serán reconocidos durante la ceremonia prevista para pasado mañana viernes la auxiliar Letrada María Laura Palermo, que desempeña tareas en la Biblioteca; la jueza del Tribunal del Trabajo de Tandil Virginia Persson; María Fabiana Restivo, secretaria de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial -Sala II- y Marcela Viviana Ripa, a cargo de la Secretaría del Juzgado de Primera Instancia del Departamento de Cobro de Honorarios y Tasa de Justicia.


ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA. Lo acusan de haber robado en una vivienda en construcción y está detenido

La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".

16 de abril de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Atlético Tapalqué es el nuevo líder del Apertura

El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026