26 de diciembre de 2022

CACHARI

CACHARI. Recuperación de espacio para la comunidad y futura terminal de ómnibus

Días atrás en Cacharí, el intendente Hernán Bertellys -junto al delegado Marcelo Valdez- recorrió el edificio remodelado en el que funcionará la futura terminal de la localidad.

Luego de constatar las tareas realizadas en distintos sectores, el mandatario municipal indicó que "estamos en el viejo edificio que tenía peligro de derrumbe, ubicado en la Plaza Alma, sobre Avenida San Martín y Maipú. Estuvimos recorriendo el lugar en el que se ha tomado intervención con mano de obra municipal".

Al respecto, explicó que "con trabajo e inversión, esta casa servirá para que esté la policía en forma permanente y además será la terminal de ómnibus donde pronto se van a poder vender los pasajes".

El jefe comunal felicitó al delegado, a los trabajadores que fueron parte de las variadas labores y a todas las personas que colaboraron para recuperar el espacio. "Es un verdadero orgullo para la comunidad haber podido lograr esto"-enfatizó Bertellys.

Las tareas desarrolladas

Al brindar detalles de las obras ejecutadas, Valdez señaló que "este sector estaba muy deteriorado; los vecinos querían que derrumbáramos la casa que está dentro del predio de la plaza porque tenía riesgo de caerse. Se decidió recuperar el edificio y se ha hecho una gran inversión, con todo nuevo".

Más adelante, agregó que "el baldío que estaba al lado se incorporó a la Plaza Alma. Acá está la parada de colectivo, donde ahora la gente va a poder esperar bajo techo, en un refugio para la espera de los pasajeros".

En tanto, el delegado subrayó que "hoy podemos decir que tendremos acá la terminal; ya hablamos con la empresa, no solo nos dio la posibilidad de que tengamos el expendio de pasajes sino que además, se va a incorporar un servicio más que ingrese a la localidad".

"Un espacio que estaba abandonado se convierte en un lugar atractivo para la comunidad"-finalizó.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Adelantan el inicio de la campaña de vacunación contra la gripe

El Gobierno nacional anticipó la compra y distribución de vacunas contra la gripe. Todos los detalles de la campaña 2026.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra entregó insumos de trabajo a la Policía Rural

Ayer, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno Xavier Cabrera Cisneros- visitó la sede del Comando de Patrulla Rural, donde hizo entrega de visores nocturnos al comisario a cargo, Mariano Lozano.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026

Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026