Cacharí

Cacharí

Recuperación de espacio para la comunidad y futura terminal de ómnibus

Días atrás en Cacharí, el intendente Hernán Bertellys -junto al delegado Marcelo Valdez- recorrió el edificio remodelado en el que funcionará la futura terminal de la localidad.

26 de diciembre de 2022

Luego de constatar las tareas realizadas en distintos sectores, el mandatario municipal indicó que "estamos en el viejo edificio que tenía peligro de derrumbe, ubicado en la Plaza Alma, sobre Avenida San Martín y Maipú. Estuvimos recorriendo el lugar en el que se ha tomado intervención con mano de obra municipal".

Al respecto, explicó que "con trabajo e inversión, esta casa servirá para que esté la policía en forma permanente y además será la terminal de ómnibus donde pronto se van a poder vender los pasajes".

El jefe comunal felicitó al delegado, a los trabajadores que fueron parte de las variadas labores y a todas las personas que colaboraron para recuperar el espacio. "Es un verdadero orgullo para la comunidad haber podido lograr esto"-enfatizó Bertellys.

Las tareas desarrolladas

Al brindar detalles de las obras ejecutadas, Valdez señaló que "este sector estaba muy deteriorado; los vecinos querían que derrumbáramos la casa que está dentro del predio de la plaza porque tenía riesgo de caerse. Se decidió recuperar el edificio y se ha hecho una gran inversión, con todo nuevo".

Más adelante, agregó que "el baldío que estaba al lado se incorporó a la Plaza Alma. Acá está la parada de colectivo, donde ahora la gente va a poder esperar bajo techo, en un refugio para la espera de los pasajeros".

En tanto, el delegado subrayó que "hoy podemos decir que tendremos acá la terminal; ya hablamos con la empresa, no solo nos dio la posibilidad de que tengamos el expendio de pasajes sino que además, se va a incorporar un servicio más que ingrese a la localidad".

"Un espacio que estaba abandonado se convierte en un lugar atractivo para la comunidad"-finalizó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TASAS MUNICIPALES

"Se trata de hilar más fino"

27/03/2024

Así se expresó la edil del radicalismo, Pilar Álvarez, cuando le brindó detalles a este medio sobre el pedido de informe que presentó relacionado a la recaudación por el pago de las tasas por Servicios Urbanos, Vial Rural y Servicios Esenciales. leer mas

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local

Reserva: las posiciones del Apertura

EL PASADO JUEVES

27/03/2024

EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES

Se realizó la Misa Crismal y se viene la procesión

La reunión de la congregación fue en la Iglesia Catedral y estuvo presidida por el Monseñor Manuel Salaberry junto a demás sacerdotes de la Diócesis de Azul en el marco de Semana Santa. Este viernes se realizará el Vía Crucis con salida desde el Cristo de la Ruta 3 hasta la Iglesia Catedral.

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

27/03/2024

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

CGT Azul repudió los despidos en Anses y aseguró que la medida es "caprichosa"

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

27/03/2024

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE .  Se conformó la comisión que reglamentará el uso y preservación del balneario de Azul

Fútbol Femenino y Reserva

deportes

27/03/2024

deportes

deportes

Arrieguez y Larraburu se subieron a lo más alto del podio en Mar del Plata

En el transcurso del fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Mayores y entre los resultados más destacados figuran los campeonatos obtenidos por el chillarense y el azuleño en las pruebas de lanzamiento de bala y salto triple, respectivamente.