DURANTE UN ALLANAMIENTO

DURANTE UN ALLANAMIENTO

Recuperaron herramientas hurtadas

La investigación por un hurto ocurrido el pasado martes en un departamento ubicado en el Barrio Pedro Burgos de esta ciudad, hecho que el damnificado luego denunciara ese mismo día en la comisaría primera, derivó en que se recuperaran algunas de las herramientas sustraídas durante aquel ilícito.

28 de junio de 2020

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, las mismas fueron halladas en uno de los tres allanamientos que personal policial realizara en el marco de la investigación de este ilícito.

Esos procedimientos, solicitados desde la instrucción de esta causa penal y ordenados por Javier Barda, el titular del Juzgado de Garantías del Joven, se hicieron anteayer.

Los inmuebles allanados el viernes que pasó fueron dos departamentos del mismo barrio donde este ilícito se produjo, en los cuales se domicilian menores de edad sospechados de haber cometido el hecho. Además, fuentes policiales informaron que ese día fue allanada una casa situada sobre la prolongación Norte de la calle Lavalle, en la que vive otro adolescente menor de edad señalado también por, presuntamente, haber cometido lo que a escala penal es este hurto.

La causa que se está tramitando quedó radicada en la UFI 17, la Fiscalía a cargo de Mariela Viceconte perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con asiento en Azul.

Las averiguaciones señalan que tres menores de edad habrían sido los autores de este ilícito, hallándose en el departamento donde uno de ellos vive una moladora, un alargue y una caja que contenía varias herramientas.

Los demás allanamientos llevados a cabo anteayer habían arrojado resultados negativos, dijeron voceros de seguridad ligados a lo que fueron esos procedimientos.

Damnificado por lo sucedido figura un vecino de 39 años llamado Eduardo Daniel Portillo.

Domiciliado en el Barrio Pedro Burgos, en la denuncia que radicara señaló que el martes que pasó -entre la hora 1 y las 8 y cuando no había nadie en el inmueble- le sustrajeron herramientas y otros elementos a los que, en total, valuó en unos 60000 pesos.

De acuerdo con lo que indicara en sede policial, de su departamento ubicado en la planta alta de uno de los monoblocks de ese barrio, sobre Calle 4, "sin mediar violencia" habían sido hurtados un taladro, tres alargues, una amoladora, una escuadra láser, varias herramientas más, dos carpas y dos cañas de pescar con rieles.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LO INDAGAN ESTE SÁBADO

Detuvieron al acusado de un robo

10/07/2020

El hecho que le imputan ocurrió el pasado martes, cuando en una casa donde no había nadie fueron sustraídos diferentes elementos. El registro de una cámara de seguridad lo señala como el autor del ilícito. Aparece filmado en esa grabación en momentos que llevaba un televisor sustraído en el inmueble. leer mas