DOS MENORES SERÍAN LOS AUTORES DEL HECHO

DOS MENORES SERÍAN LOS AUTORES DEL HECHO

Recuperaron un bafle que fue robado en la Escuela 66

6 de septiembre de 2022

Policías recuperaron un bafle que, junto con un reproductor de música tipo "chanchita" aún no encontrado, había sido robado de la Escuela Primaria 66, el establecimiento educativo ubicado sobre la calle Rauch de este medio, en cercanías al Cementerio Municipal.

De acuerdo con lo informado, el referido elemento fue sustraído de esa escuela, al igual que el reproductor de música, luego de que los autores de ese hecho ingresaran al establecimiento educativo tras escalar un paredón y forzar una reja.

Tras la denuncia que realizara la actual directora de esa escuela, la docente Gabriela Amestoy, se inició una investigación que -según un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul- permitió recuperar el bafle que había sido robado.

En el marco de esas averiguaciones, como los probables autores del episodio delictivo fueron identificados dos adolescentes que tienen 16 años de edad, menores ambos que actualmente residen en el Hogar Marengo, se informó.

Policías del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local recuperaron el bafle, que había sido dejado escondido en un domicilio de esta ciudad por los menores señalados como los autores del robo.

Los efectivos de seguridad concurrieron a ese inmueble, donde ingresaron "mediante anuencia del morador", para recoger el bafle, que después fue restituido a la escuela de donde ayer lunes fuera denunciado como robado.

"Se prosigue con la investigación para recuperar el otro elemento sustraído", se indicó también en el reporte policial dado a conocer desde la EPDS local.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado