23 de abril de 2025

AGENTES DEL COMANDO DE PATRULLAS

AGENTES DEL COMANDO DE PATRULLAS. Recuperaron una moto que había sido robada del frente de una heladería

En una estación de servicios ubicada en el cruce de las rutas 3 y 226, en jurisdicción de Azul, policías hallaron el vehículo. Le había sido sustraído a una joven en la zona urbana.

A través de un reporte policial dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul se informó que el rodado en cuestión, una Honda Wave de color negro, fue recuperado ayer martes minutos después de la hora 20.

En ese entonces, agentes del Comando de Patrullas local hallaron el vehículo en la estación de servicios ubicada en las afueras de la ciudad, en inmediaciones de la rotonda que une a las rutas 3 y 226.

A través de lo averiguado por los efectivos de seguridad pudo determinarse que esa motocicleta había sido robada luego de que su propietaria -una joven que tiene 28 años- la dejó estacionada en las afueras de la heladería que está en una de las esquinas de Avenida Mitre y Arenales.

El autor del episodio delictivo fue un sujeto que, para apoderarse de la Honda Wave, había forzado su encendido.

La causa penal que se instruye tras el hallazgo del rodado fue caratulada en un principio como "tentativa de robo agravado de vehículo dejado en la vía pública".

Esas actuaciones quedaron radicadas en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Paula Serrano.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HISTORIAS

HISTORIAS . Un diseñador industrial azuleño protagonista en teatro de la calle Corrientes

Patricio Del Río - @pato.delrio - , azuleño de 37 años, se destaca en la puesta teatral que se puede ver en el Multiescena de la calle Corrientes en Capital Federal.

15 de octubre de 2025

LOCALES LOCALES

LOCALES. Presentación de ofertas para la adquisición de una planta de hormigón y la construcción de cordón cuneta

Desde el área de prensa de la Comuna se informó que, durante la jornada de ayer en el Salón de Acuerdos, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a las licitaciones públicas N°7 -segundo llamado- y N°21, destinadas a obras y equipamiento vinculados a la infraestructura municipal.

15 de octubre de 2025

Joven baleado en la calle: investigan a un policía y allanaron la casa donde vive
LA VÍCTIMA SUFRIÓ UNA LESIÓN EN EL GLÚTEO IZQUIERDO

Joven baleado en la calle: investigan a un policía y allanaron la casa donde vive

13 de octubre de 2025

Fútbol Local

El Clausura tiene cuatro clasificados

12 de octubre de 2025

LUEGO DE QUE FIRMARA UN JUICIO ABREVIADO

Está preso por un crimen y lo condenaron por amenazas a la mujer que fue su esposa

12 de octubre de 2025