23 de abril de 2025

AGENTES DEL COMANDO DE PATRULLAS

AGENTES DEL COMANDO DE PATRULLAS. Recuperaron una moto que había sido robada del frente de una heladería

En una estación de servicios ubicada en el cruce de las rutas 3 y 226, en jurisdicción de Azul, policías hallaron el vehículo. Le había sido sustraído a una joven en la zona urbana.

A través de un reporte policial dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul se informó que el rodado en cuestión, una Honda Wave de color negro, fue recuperado ayer martes minutos después de la hora 20.

En ese entonces, agentes del Comando de Patrullas local hallaron el vehículo en la estación de servicios ubicada en las afueras de la ciudad, en inmediaciones de la rotonda que une a las rutas 3 y 226.

A través de lo averiguado por los efectivos de seguridad pudo determinarse que esa motocicleta había sido robada luego de que su propietaria -una joven que tiene 28 años- la dejó estacionada en las afueras de la heladería que está en una de las esquinas de Avenida Mitre y Arenales.

El autor del episodio delictivo fue un sujeto que, para apoderarse de la Honda Wave, había forzado su encendido.

La causa penal que se instruye tras el hallazgo del rodado fue caratulada en un principio como "tentativa de robo agravado de vehículo dejado en la vía pública".

Esas actuaciones quedaron radicadas en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Paula Serrano.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026