Noticias Municipales

Noticias Municipales

Refacción de baños en el ex Colegio Nacional

El intendente municipal Hernán Bertellys constató el sábado la obra de refacción de los sanitarios de la Escuela Secundaria N° 5 "Esteban Echeverría". Lo hizo acompañado de la senadora Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena.

15 de marzo de 2021

En la oportunidad el jefe comunal señaló que "se trata de una obra más que importante y necesaria donde se van a dejar en perfecto estado los baños de este establecimiento educativo que tienen un gran deterioro producto del tiempo". En tanto indicó que los trabajos se realizan con el Fondo Educativo y el presupuesto asciende a casi 8 millones de pesos.

Por su parte Vieyra remarcó que "vemos cómo está avanzando esto a buen ritmo y pedirles a los alumnos, profesores y a quienes trabajan aquí paciencia pero el momento ha llegado después de la pandemia donde tuvimos licitaciones desiertas. Y hoy finalmente estamos en obra dando respuesta a algo que la comunidad educativa de esta escuela estaba solicitando hace mucho tiempo".

Al brindar mayores detalles Vena indicó que "al tratarse de un establecimiento de tantos años nos ha ido mostrando el proceso de la obra, que requería un trabajo mucho más profundo que es lo que se está haciendo, desde el apuntalamiento de las paredes de los baños al rellenado de los pisos".

"Cuando finalicen estos trabajos vamos a tener no solo unos baños apropiados para los alumnos sino que cumple con todos los requisitos que hoy se necesitan en términos sanitarios y los dejará a la altura de las circunstancias y dentro de los que requiere el plan jurisdiccional", finalizó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL