22 de marzo de 2025
En el marco de los diferentes recorridos por la Séptima Sección Electoral, Esteban Cibrán visitó la ciudad de Azul y mantuvo un encuentro en la sede del local partidario con el referente de La Libertad Avanza Azul, Juan Ignacio Furiasse y parte del equipo de trabajo.
En el encuentro, se analizó el escenario actual de cara a las próximas elecciones, los desafíos que se presentan, el trabajo de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante, el desdoblamiento de las elecciones y la intención de suspender las elecciones primarias en la Provincia de Buenos Aires.
Además, se estableció una agenda de trabajo para los próximos meses con diferentes actividades en nuestra ciudad y en el resto de las localidades de la Séptima Sección.
Finalizado el encuentro, el referente de LLA, Juan Ignacio Furiasse señaló: "Fue una reunión muy satisfactoria. Recordemos que a principio de año el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela decidió sumarse a las filas de La Libertad Avanza. Valenzuela está llevando adelante una gestión municipal innovadora acorde a las políticas propuestas por nuestro Presidente lo que nos permite estar hoy trabajando mancomunadamente".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
31 de enero de 2026
31 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
28 de enero de 2026