22 de marzo de 2025

LA LIBERTAD AVANZA

LA LIBERTAD AVANZA. Referentes de Diego Valenzuela visitaron Azul

En el marco de los diferentes recorridos por la Séptima Sección Electoral, Esteban Cibrán visitó la ciudad de Azul y mantuvo un encuentro en la sede del local partidario con el referente de La Libertad Avanza Azul, Juan Ignacio Furiasse y parte del equipo de trabajo.

En el encuentro, se analizó el escenario actual de cara a las próximas elecciones, los desafíos que se presentan, el trabajo de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante, el desdoblamiento de las elecciones y la intención de suspender las elecciones primarias en la Provincia de Buenos Aires.

Además, se estableció una agenda de trabajo para los próximos meses con diferentes actividades en nuestra ciudad y en el resto de las localidades de la Séptima Sección.

Finalizado el encuentro, el referente de LLA, Juan Ignacio Furiasse señaló: "Fue una reunión muy satisfactoria. Recordemos que a principio de año el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela decidió sumarse a las filas de La Libertad Avanza. Valenzuela está llevando adelante una gestión municipal innovadora acorde a las políticas propuestas por nuestro Presidente lo que nos permite estar hoy trabajando mancomunadamente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

mask
 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026