22 de marzo de 2025

LA LIBERTAD AVANZA

LA LIBERTAD AVANZA. Referentes de Diego Valenzuela visitaron Azul

En el marco de los diferentes recorridos por la Séptima Sección Electoral, Esteban Cibrán visitó la ciudad de Azul y mantuvo un encuentro en la sede del local partidario con el referente de La Libertad Avanza Azul, Juan Ignacio Furiasse y parte del equipo de trabajo.

En el encuentro, se analizó el escenario actual de cara a las próximas elecciones, los desafíos que se presentan, el trabajo de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante, el desdoblamiento de las elecciones y la intención de suspender las elecciones primarias en la Provincia de Buenos Aires.

Además, se estableció una agenda de trabajo para los próximos meses con diferentes actividades en nuestra ciudad y en el resto de las localidades de la Séptima Sección.

Finalizado el encuentro, el referente de LLA, Juan Ignacio Furiasse señaló: "Fue una reunión muy satisfactoria. Recordemos que a principio de año el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela decidió sumarse a las filas de La Libertad Avanza. Valenzuela está llevando adelante una gestión municipal innovadora acorde a las políticas propuestas por nuestro Presidente lo que nos permite estar hoy trabajando mancomunadamente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.

26 de noviembre de 2025

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES . Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

Se destacó la relevancia del Laboratorio de  Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Se destacó la relevancia del Laboratorio de Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul

26 de noviembre de 2025

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad
RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

 Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025
CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

Números destacados en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025