22 de marzo de 2025

LA LIBERTAD AVANZA

LA LIBERTAD AVANZA. Referentes de Diego Valenzuela visitaron Azul

En el marco de los diferentes recorridos por la Séptima Sección Electoral, Esteban Cibrán visitó la ciudad de Azul y mantuvo un encuentro en la sede del local partidario con el referente de La Libertad Avanza Azul, Juan Ignacio Furiasse y parte del equipo de trabajo.

En el encuentro, se analizó el escenario actual de cara a las próximas elecciones, los desafíos que se presentan, el trabajo de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante, el desdoblamiento de las elecciones y la intención de suspender las elecciones primarias en la Provincia de Buenos Aires.

Además, se estableció una agenda de trabajo para los próximos meses con diferentes actividades en nuestra ciudad y en el resto de las localidades de la Séptima Sección.

Finalizado el encuentro, el referente de LLA, Juan Ignacio Furiasse señaló: "Fue una reunión muy satisfactoria. Recordemos que a principio de año el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela decidió sumarse a las filas de La Libertad Avanza. Valenzuela está llevando adelante una gestión municipal innovadora acorde a las políticas propuestas por nuestro Presidente lo que nos permite estar hoy trabajando mancomunadamente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TRIATLÓN

TRIATLÓN . "Tenemos mucho nivel en lo que es la largada"

Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.

9 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Territorio Salamone 8M: convocatoria a muestra colectiva

El Municipio de Azul recuerda que hasta el 16 de febrero estará abierta la convocatoria para la muestra colectiva denominada "Territorio Salamone 8M: Memoria, Paisaje y Comunidad en Azul".

9 de enero de 2026

EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO . Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

mask
 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026