3 de septiembre de 2021

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR . "Relaciones peligrosas" se presenta en el Cine Teatro Español el domingo 19

(De nuestro corresponsal). La obra "Relaciones peligrosas", que tiene como protagonistas a los reconocidos actores Fabián Gianola y Claribel Medina será puesta en escena el próximo domingo 19 del corriente, a las 20, en la sala del Cine Teatro Español.

Las entradas ya están en venta a cargo de la Cooperativa de la Escuela Agraria. Los interesados deben comunicarse a los teléfonos 2344 41-0156 o 2344 41-6037.

Sobre "Relaciones peligrosas"

"Relaciones peligrosas" es una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica.

Una obra que transcurre a través de tres cuentos de humor, con fuertes historias de vida, que trata de manera sutil, los hilos de los encuentros más oscuros del humor. Siempre en tono de comedia, pero dejando entrever las miserias humanas.

Diferente, desopilante, pero que también obliga a la reflexión y toca puntos incómodos en la vida de cada uno de nosotros.

Fabián Gianola y Claribel Medina protagonizan estas "Relaciones Peligrosas", obra escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj, dirigida por el mismo Gianola y con la producción de Damián Sequeira.

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA . Rafa Doorish y el "Mono" Herrera: un encuentro de raíz rioplatense

A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.

9 de marzo de 2026

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026


LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER . Susana Cordido y la fuerza de un equipo que convirtió el dolor en servicio comunitario

mask