3 de septiembre de 2021

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR . "Relaciones peligrosas" se presenta en el Cine Teatro Español el domingo 19

(De nuestro corresponsal). La obra "Relaciones peligrosas", que tiene como protagonistas a los reconocidos actores Fabián Gianola y Claribel Medina será puesta en escena el próximo domingo 19 del corriente, a las 20, en la sala del Cine Teatro Español.

Las entradas ya están en venta a cargo de la Cooperativa de la Escuela Agraria. Los interesados deben comunicarse a los teléfonos 2344 41-0156 o 2344 41-6037.

Sobre "Relaciones peligrosas"

"Relaciones peligrosas" es una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica.

Una obra que transcurre a través de tres cuentos de humor, con fuertes historias de vida, que trata de manera sutil, los hilos de los encuentros más oscuros del humor. Siempre en tono de comedia, pero dejando entrever las miserias humanas.

Diferente, desopilante, pero que también obliga a la reflexión y toca puntos incómodos en la vida de cada uno de nosotros.

Fabián Gianola y Claribel Medina protagonizan estas "Relaciones Peligrosas", obra escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj, dirigida por el mismo Gianola y con la producción de Damián Sequeira.

AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026