25 de abril de 2023
En la jornada de ayer trascendió la renuncia del funcionario Jorge Sarasola al cargo que ocupaba dentro del gabinete del intendente Hernán Bertellys. En la tarde de ayer desde el área de prensa de la Municipalidad de Azul le confirmaron a este diario la novedad y señalaron que por el momento no se maneja ningún nombre para reemplazarlo. Sarasola, quien desde ayer ya no figura más dentro del organigrama municipal, se caracterizó durante su paso por la gestión del actual Jefe Comunal por su particular impronta y fuerza de trabajo y por ser el planificador y gestor de distintas intervenciones urbanas que en su momento recogieron tanto halagos como críticas por parte de la comunidad azuleña.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Es en torno al 1,3% y se da por el aumento del precio de la nafta. Cruzar un semáforo en rojo o circular sin VTV puede costar hasta $1.435.000.
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025
El pasado miércoles en Patio Moreno, se realizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 en las disciplinas truco y mus, en la categoría Adultos Mayores e Intergeneración.
1 de julio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025