25 de abril de 2023
En la jornada de ayer trascendió la renuncia del funcionario Jorge Sarasola al cargo que ocupaba dentro del gabinete del intendente Hernán Bertellys. En la tarde de ayer desde el área de prensa de la Municipalidad de Azul le confirmaron a este diario la novedad y señalaron que por el momento no se maneja ningún nombre para reemplazarlo. Sarasola, quien desde ayer ya no figura más dentro del organigrama municipal, se caracterizó durante su paso por la gestión del actual Jefe Comunal por su particular impronta y fuerza de trabajo y por ser el planificador y gestor de distintas intervenciones urbanas que en su momento recogieron tanto halagos como críticas por parte de la comunidad azuleña.
Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
Superaron a Cemento Armando por 5 a 2 y Boca Juniors por 14 a 0 respectivamente, por la cuarta fecha de la zona B del Torneo Apertura. Con estos tres puntos las velezanas llegaron al primer lugar de la zona, junto con Piazza, con 7 unidades; y las albinegras están a dos puntos de las lideres.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026