11 de marzo de 2025

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Reparación de losa

El Municipio de Azul informa que ayer comenzaron a desarrollarse los trabajos correspondientes a la reparación de la losa de pavimento de hormigón, en el sector de la calle Comandante Franco en su intersección con Bogliano.

Cabe indicar que en el mencionado espacio, tiempo atrás, se levantó el material asfáltico debido a las altas temperaturas, tal como se informó oportunamente.

Las tareas comprenderán un plazo de 30 días, aproximadamente. En este sentido, como el área permanecerá abierta al tránsito vehicular, se solicita a la comunidad circular con precaución por la zona.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. El fotógrafo Pablo Grillo será dado de alta la semana que viene, según su padre

Fabián Grillo señaló que su hijo -gravemente herido por la Policía durante una marcha el 12 de marzo- "está embalado" con el proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía y destacó la "sorpresa" que se llevó la familia cuando lo vieron caminando.

8 de mayo de 2025

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Salliqueló: confirman un caso de rabia transmitida por un murciélago y hay seis personas afectadas

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA) confirmó un caso de rabia felina en la localidad de Salliqueló, con seis personas afectadas. El diagnóstico fue realizado por el Instituto Malbrán, y las víctimas ya reciben seguimiento médico.

8 de mayo de 2025

//