TRABAJOS REALIZADOS POR CEAL

TRABAJOS REALIZADOS POR CEAL

Repotenciación de la subestación en Chillar

17 de septiembre de 2020

Según fue informado por la Cooperativa Eléctrica, en la mañana de hoy jueves se llevó a cabo un trabajo de gran importancia en la Subestación N°6 de la localidad de Chillar, que alimenta al Hospital Municipal.

La misma, ubicada en calle Cortázar y Rosas, fue repotenciada, es decir se efectuó un cambio en el transformador instalándose uno de 250 KVA.Dicha subestación energiza al Hospital como también a las bombas de la Cooperativa de Agua Potable -CLAPO- y al Barrio FONAVI.

El cambio del transformador de 160 KVA por uno de 250 KVA, se debió al aumento de la demanda y con el fin de dar respuesta al crecimiento de dicha zona.

De esta manera se amplía la subestación en potencia y se mejora la calidad de servicio.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias Municipales

22/10/2020

Noticias Municipales

Noticias Municipales

La recolección de residuos urbanos incorporará nuevos recorridos y contenedores

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que se llamó a licitación para el servicio de recolección de residuos en la localidad. Asimismo, se incorporó el mantenimiento del EcoAzul.

Provinciales

22/10/2020

Provinciales

Provinciales. Al aire libre o en salas con ventilación: acuerdan las condiciones para que haya espectáculos en temporada

CON LA PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS JUDICIALES DE AZUL

22/10/2020

CON LA PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS JUDICIALES DE AZUL

Fiscales de la provincia formaron una asociación

Sociedad

21/10/2020

Sociedad

Sociedad

Cambio en la Iglesia: el Papa pidió por la unión civil para parejas homosexuales

DIEGO MARIEZCURRENA

"Una vez inmerso en la actividad, me apasionó"

21/10/2020

Lo expresó el productor y asesor de Seguros en su Día. En diálogo con EL TIEMPO destacó la orientación y el apoyo constante que le brinda su papá Ramón para incursionar en la profesión. Organización Mariezcurrena Seguros, responsabilidad y confianza. leer mas