27 de agosto de 2024

PAIS

PAIS. Repudio a la publicación de Javier Milei burlándose de la pedofilia y del diputado Martín Tetaz

El mandatario reposteó una imagen compartida por un usuario de esa red social, y cosechó cientos de críticas y repudios.

Un gran revuelo mediático y repudio generalizado surgió este lunes luego de que el presidente, Javier Milei, reposteara una publicación de X/Twitter en la que un usuario compartió una foto en la que aparecen el diputado provincial de Misiones, Germán Kiczka, prófugo e investigado por poseer material de pedofilia, junto al diputado radical Martín Tetaz, burlándose de un delito atroz y del legislador por su baja estatura.

Por su parte, Tetaz, en declaraciones al programa El mejor país del mundo, de Radio con Vos, puso el foco en no desviar la atención de estas banalidades y considerar los temas importantes, como lograr que el presidente no vete la ley de reforma jubilatoria.


"Yo no voy a regalarle ninguna reacción, me parece que la agresión habla por sí sola", sostuvo el diputado, quien agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de funcionarios y colegas a través de redes sociales.

"Yo quiero hablar de la reforma jubilatoria y que logremos que el ajuste no recaiga sobre los jubilados", subrayó en la entrevista. (DIB) ACR

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con drogas durante un operativo en Azul

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.

6 de enero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Oficializan la fecha de inicio de clases y el de las vacaciones en la provincia

Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.

6 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026