DESDE LA COMUNA

DESDE LA COMUNA

Repudio ante un hecho de violencia en el Pintos

23 de mayo de 2022

La Municipalidad, a través de la Secretaria de Salud, informó ayer que "alrededor de la hora dos personal médico del Hospital 'Dr. Ángel Pintos' fue convocado por la Policía para asistir a un hombre que se encontraba inconsciente en la vía pública y en franco estado de ebriedad".

Ante la situación planteada, en el parte de prensa de la comuna se indicó también que a en respuesta a ese llamado acudió la Dra. Viviana Oliveto -en una ambulancia- hasta el sector de la ciudad donde era requerida la presencia de un médico. En este caso en particular, en cercanías al Balneario Municipal de Azul.

Posteriormente, el hombre que necesitaba asistencia médica fue trasladado en una unidad del SAME al centro asistencial municipal, lugar donde al llegar "comenzó a agredir a dos enfermeras".

"Aunque el Municipio de Azul tiene contratada presencia policial en el centro médico, no ha establecido al momento dónde se encontraban los agentes que debían resguardar la seguridad del personal de la Guardia", se mencionó desde el área de Prensa de la comuna.

La situación derivó en que desde el Hospital Pintos se realizara "la correspondiente denuncia policial", se indicó también; repudiando además "estos hechos de violencia".

Desde la Municipalidad de Azul se brindó el "apoyo absoluto a todo el personal" que desempeña tareas en el Hospital Pintos, al aguardo de que "no se repitan hechos de estas características", se informó finalmente sobre este incidente sucedido en las primeras horas de ayer en el centro asistencial de salud ubicado en Amado Diab y Maipú.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Cristian Ritondo: "En la provincia de Buenos Aires se despilfarran los recursos"

25/06/2022

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que en la actual administración de la provincia de Buenos Aires "hay un despilfarro de recursos, sin justificación", y "mi compromiso es bajar el gasto político del Estado y ponerlo nuevamente al servicio de la gente". El legislador hizo estas declaraciones en su visita a las localidades de General Belgrano y Balcarce, donde se reunió con referentes de esos distritos, inauguró un local partidario en cada uno de esos municipios y dialogó con vecinos y la prensa regional. leer mas

deportes

25/06/2022

deportes

deportes

Taller de ajedrez en el Colegio Inmaculada

ENFOQUE

25/06/2022

ENFOQUE

ENFOQUE

Comunicado del Colectivo de Artistas Autoncovados de Azul

Después de la marcha en repudio al accidente que sufrió Sergio Ojeda el pasado sábado en el escenario del Complejo Cultural San Martin sufriendo lesiones en una de sus piernas, el Colectivo de Artistas Autonconvocados emitió el siguiente comunicado:

Locales

24/06/2022

Locales

Locales. Reunión del Consejo Asesor de Educación Superior

EDUCACIÓN

24/06/2022

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

Docentes que Inspiran: vuelve el premio que reconoce a los educadores más destacados de la Argentina

Provinciales

24/06/2022

Provinciales

Provinciales. Viajes de egresados gratuitos: hasta el 7 de julio habrá tiempo para anotarse

EN MENDOZA

24/06/2022

EN MENDOZA

EN MENDOZA

Juan Arrieguez ganó en el Nacional de Clubes U20

El chillarense se impuso en la prueba de lanzamiento de bala, con una marca de 18,13 metros. Además, la Escuela Municipal de Atletismo contó con la participación de otros dos atletas en esta prueba que se realizó en la provincia cuyana.

EFEMÉRIDES

24/06/2022

EFEMÉRIDES

El cadáver de Gardel

UNA PROBLEMÁTICA QUE SIGUE GENERANDO PREOCUPACIÓN