19 de julio de 2025
Chacarita Juniors superó ayer a Sarmiento de Tapalqué por 3 a 1, en el encuentro de ida de la final del Torneo Apertura de Reserva, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
Los goles del equipo de Emiliano Di Pietro los marcaron Valentín Álvarez Louge, Jano Coronel y Mateo Piñero. El tanto para la estrellita lo convirtió Giuliano Suárez.
El arquero tricolor, Tomás De Vicenzo, le contuvo un penal a Thiago Ardiles. Los visitantes terminaron con diez jugadores por la expulsión, por parte del árbitro Oscar Roca, de Marcos Lugüercio.
Se juega la primera final en femenino
A partir de las 11 horas, en el "Félix Piazza", Sportivo Piazza estará recibiendo a San José en el primer juego de la final del Apertura de Fútbol Femenino, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
Para llegar a este choque definitivo, el industrial viene de dejar en el camino a Alumni Azuleño. En tanto, el "sanjo", que está defendiendo el título conseguido en el Clausura, eliminó a Porteño de Cacharí.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026