16 de junio de 2023
El intendente Hernán Bertellys mantuvo ayer una reunión de trabajo con la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich. Participaron también del encuentro el postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires Néstor Grindetti, el diputado nacional Cristian Ritondo y otros dirigentes políticos del espacio.
El jefe comunal y pre candidato a renovar su mandato al frente del Ejecutivo Municipal de Azul destacó la importancia de formar parte de este equipo de trabajo "que cuenta con toda la fuerza, la experiencia y la valentía para enfrentar los desafíos que se nos presentan en un contexto muy difícil.
Creo firmemente que, con la capacidad enorme de trabajo de Patricia, de Néstor y de tantos dirigentes que están acompañando esta propuesta podremos sacar adelante a nuestro país y, obviamente, con mucha expectativa en poder tener el 10 de diciembre Nación, Provincia y Municipio alineados para poder potenciar el crecimiento de nuestra comunidad".
En este punto acotó que "estoy convencido de que este es el camino, tengo un gran cúmulo de experiencia en el Ejecutivo y ese escenario nos permitiría realmente desarrollar todas las propuestas, proyectos y desafíos que tenemos por delante y que lamentablemente no hemos podido llevar adelante durante estos últimos cuatro años".
La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026