3 de agosto de 2021

LOCALES

LOCALES. Restauración de los baños del Balneario

Ayer el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra recorrió los trabajos de mejoras que se están desarrollando en el Balneario Municipal. En este marco, especialmente constató en el sector de Playa Grande, la obra de reacondicionamiento de los baños.

El funcionario municipal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y Roberto Nanni de NT Azul Construcciones, empresa contratista.

Durante la recorrida, Vieyra recalcó que "esto lo teníamos programado nosotros antes de la pandemia, por intermedio de un programa que recibimos de Nación los fondos, y teníamos preparado -entre otras obras- estos baños".

Más adelante, el Jefe de Gabinete destacó el hecho de que las tareas se lleven adelante a través de mano de obra azuleña.


POR FERNANDO DELAITI

POR FERNANDO DELAITI. Venta de propiedades: 2025, el mejor año en dos décadas, con los créditos como clave

El mercado inmobiliario en la provincia de Buenos Aires mostró un año con gran actividad. Se registraron 29% más de operaciones que en 2024.

19 de enero de 2026

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . Grok: la IA que lucra con la violencia digital, "deepfakes" y los desnudos sin consentimiento

Una significativa crisis ética y legal ha surgido desde que la Inteligencia Artificial fue creada. A través de X, Elon Musk puso en manos de los usuarios una herramienta digital de humillación masiva, ya que permite crear imágenes falsas e inapropiadas que vulneran el derecho a la intimidad.

18 de enero de 2026

Los resultados de la segunda semana
TORNEO NOCTURNO

Los resultados de la segunda semana

18 de enero de 2026

Causa CEAL: prisiones preventivas   confirmadas para todos los acusados
RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

18 de enero de 2026

 "Ninguna pantalla va a ser mejor que el   encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez
LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES

"Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

18 de enero de 2026

Castraciones gratuitas de perros y gatos
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Castraciones gratuitas de perros y gatos

18 de enero de 2026

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"
NELSON SOMBRA

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"

18 de enero de 2026

El desafío de consolidar el transporte urbano
ENTRE CAMBIOS DE RECORRIDOS Y HORARIOS

El desafío de consolidar el transporte urbano

18 de enero de 2026