3 de agosto de 2021
Ayer el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra recorrió los trabajos de mejoras que se están desarrollando en el Balneario Municipal. En este marco, especialmente constató en el sector de Playa Grande, la obra de reacondicionamiento de los baños.
El funcionario municipal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y Roberto Nanni de NT Azul Construcciones, empresa contratista.
Durante la recorrida, Vieyra recalcó que "esto lo teníamos programado nosotros antes de la pandemia, por intermedio de un programa que recibimos de Nación los fondos, y teníamos preparado -entre otras obras- estos baños".
Más adelante, el Jefe de Gabinete destacó el hecho de que las tareas se lleven adelante a través de mano de obra azuleña.
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026