Noticias Municipales

Noticias Municipales

Restauración de los baños del Balneario

16 de diciembre de 2021

En horas de la mañana de ayer se realizó el acto de inauguración de la obra de reforma integral de los baños del Balneario Municipal, ubicados en el sector de Playa Grande. Encabezó la actividad el Intendente Municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo, autoridades policiales y miembros del cuerpo de guardavidas.

Cabe informar que la obra abarca la refacción total de los baños, incluyendo un sanitario para personas con discapacidad y la enfermería. En principio se realizó el tradicional corte de cintas y posteriormente bendijeron las instalaciones el Pastor Pablo Larroca y el Padre Fabián Gérez.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal destacó la calidad de los trabajos realizados en el lugar y remarcó que "esto cambia absolutamente este sector y supera los servicios con los que contábamos previamente". Además, destacó que "estamos dando respuesta a una necesidad de las y los vecinos que utilizan a diario este tradicional paseo". Por último, agradeció a la comunidad que con su aporte hace posible estas obras y pidió responsabilidad en el cuidado de estos espacios.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENFOQUE

15/04/2024

ENFOQUE

ENFOQUE

¿Qué es la terapia de mano?

Provinciales

15/04/2024

Provinciales

Provinciales

Kreplak aseguró que "el dengue está bajando" y pidió a la sociedad que se vacune contra la gripe y el VSR

El ministro de Salud bonaerense instó a los grupos de riesgo que se acerquen a vacunarse porque las dosis ya están disponible en centros sanitarios de la provincia.

BOVINOS

14/04/2024

BOVINOS

BOVINOS . Las exportaciones de carne vacuna crecieron 30 por ciento en febrero

deportes

14/04/2024

deportes

deportes

El Círculo de Ajedrez renovará sus autoridades

deportes

14/04/2024

deportes

deportes. Suspendida la fecha de inferiores de fútbol

COLUMNA DE OPINIÓN

SÉPTIMO ARTE

14/04/2024

SÉPTIMO ARTE

SÉPTIMO ARTE

Se proyectará hoy "Adam", en el Círculo Árabe de Azul

Hoy a las 18 en Círculo Árabe de Azul se proyectará "Adam", un filme de la directora Maryam Touzani. Los cupos son limitados y el teléfono es 2281 -401172.