Locales

Locales

Reunión ampliada de la Comisión de Salud con vecinos de Villa Piazza Sur

Autoridades y concejales integrantes de la Comisión de Salud y Medio Ambiente recibieron a vecinos del barrio Villa Piazza Sur a partir del reclamo que vienen realizando sobre la obra de tendido de agua corriente en la zona.

27 de septiembre de 2022

Los vecinos fueron recibidos por la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli; los concejales Pilar Álvarez (Presidenta de la Comisión), Jéssica Córdoba; Joaquín Propato y Cecilia Martínez. Además, se hizo presente en dicha reunión el Director de Hidráulica de la Municipalidad, Jorge Sarasola.

Durante el encuentro, los vecinos mostraron su preocupación por los resultados de las muestras de agua entregadas por la Cooperativa Eléctrica en donde se establece que no son aptas para consumo humano. Explicaron que a partir de esta información han realizado diversos reclamos y reuniones con el fin de encontrar una solución al respecto ya sea a través de pozos realizados adecuadamente o la realización de la obra de tendido de agua corriente.

En tanto, desde el Concejo Deliberante se les brindó detalles de lo informado por la Secretaria de Obras Públicas en la última reunión realizada y de la Comunicación aprobada por el Cuerpo en donde se le solicita al Departamento Ejecutivo que incorpore la obra de tendido de agua en el presupuesto del Estado Municipal.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL