1 de diciembre de 2022

LOCALES

LOCALES. Reunión con controladores de admisión y permanencia

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada de concejales y funcionarios municipales para abordar problemáticas vinculadas a la nocturnidad.

De la misma participaron, la Presidente del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli; los concejales Cristina Álvarez, Jorge Ferrarello, Natalia Colomé, Juan Cacace, Ramiro Ortíz, Silvio Santillán, Lucio Mansilla, Verónica Crisafulli, Paola Ficca y Joaquín Propato; el Subsecretario de Gobierno, Leandro Fissina; la Directora de Capacitación y Empleo, Marisabel Romay; el Director de Habilitaciones y Bromatología, Lucio Castiglione y Matías Campos, Fausto Aguirre y Noemí Lucero trabajadores del rubro controladores.

En principio, los integrantes de la mesa realizaron un análisis de la normativa local vigente y la disponibilidad de personal capacitado a partir de cursos que se han realizado en articulación con el Centro 402 de La Plata.

Por su parte, los trabajadores plantearon las diversas problemáticas que enfrentan en el rubro y se dialogó sobre el retraso por parte de la Provincia en la entrega de los registros.

En tanto, desde el Concejo Deliberante se manifestó la posibilidad de promulgar una Ordenanza acorde a lo establecido en la Ley 13.964 vinculada con la habilitación del personal que realiza tareas de control de admisión y permanencia en eventos y espectáculos públicos.


ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

mask
 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026