18 de febrero de 2025
El viernes pasado en la oficina de Turismo, se realizó una reunión entre autoridades municipales e integrantes del Colegio de Profesionales en Turismo (CPT) de la provincia Buenos Aires, con el objetivo de avanzar en acciones conjuntas para fortalecer el desarrollo de la actividad turística en el Partido.
En la ocasión, estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Carlos Pagano; el director de Turismo Pedro Stancanelli; la presidenta del Colegio Amancay Romero Trucco; el vicepresidente de la entidad Esteban Zaballa y su prosecretario Marcos Castiglione.
Al respecto, se destacó la importancia de trabajar en forma mancomunada entre los sectores público y privado, política que se viene implementando desde la comuna y que se reafirmó en el encuentro.
En tanto, los funcionarios municipales brindaron todo el apoyo al Colegio, especialmente en lo vinculado al ejercicio de la profesión. En este marco, se acordó la articulación entre el CPT y el Municipio para contribuir en conjunto al desarrollo del turismo en Azul.
Asimismo, se dialogó sobre posibles instancias de capacitación que pueda ofrecer la institución para profesionales o prestadores. Además de la trascendencia de la carrera de Turismo de la UNICEN y la posibilidad de gestionar para que pueda cursarse en la localidad.
En tanto, desde el Colegio se invitó a la comuna a participar del 3º Congreso de Profesionales en Turismo que se hará en abril, en Mar del Plata, con la presencia de referentes en la temática.
Miguel Jorge Mele, detenido horas después a que el pasado sábado embistiera y matara con su camión al conductor de una moto durante una confrontación en la vía pública que ambos venían manteniendo, fue indagado este lunes en sede judicial.
10 de noviembre de 2025
El Torneo Internacional M15 de la Federación Internacional de Tenis se estará desarrollando en las canchas del Club de Remo de Azul. Esta competencia estará repartiendo 15.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP. El viernes Francisco Geschwind se quedó con la Prequaly y avanzó al cuadro principal.
10 de noviembre de 2025
10 de noviembre de 2025
10 de noviembre de 2025
10 de noviembre de 2025
10 de noviembre de 2025
10 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025