18 de febrero de 2025

LOCALES

LOCALES. Reunión con el Colegio de Profesionales en Turismo

El viernes pasado en la oficina de Turismo, se realizó una reunión entre autoridades municipales e integrantes del Colegio de Profesionales en Turismo (CPT) de la provincia Buenos Aires, con el objetivo de avanzar en acciones conjuntas para fortalecer el desarrollo de la actividad turística en el Partido.

En la ocasión, estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Carlos Pagano; el director de Turismo Pedro Stancanelli; la presidenta del Colegio Amancay Romero Trucco; el vicepresidente de la entidad Esteban Zaballa y su prosecretario Marcos Castiglione.

Al respecto, se destacó la importancia de trabajar en forma mancomunada entre los sectores público y privado, política que se viene implementando desde la comuna y que se reafirmó en el encuentro.

En tanto, los funcionarios municipales brindaron todo el apoyo al Colegio, especialmente en lo vinculado al ejercicio de la profesión. En este marco, se acordó la articulación entre el CPT y el Municipio para contribuir en conjunto al desarrollo del turismo en Azul.

Asimismo, se dialogó sobre posibles instancias de capacitación que pueda ofrecer la institución para profesionales o prestadores. Además de la trascendencia de la carrera de Turismo de la UNICEN y la posibilidad de gestionar para que pueda cursarse en la localidad.

En tanto, desde el Colegio se invitó a la comuna a participar del 3º Congreso de Profesionales en Turismo que se hará en abril, en Mar del Plata, con la presencia de referentes en la temática.


ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

mask
 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026