11 de septiembre de 2023
El intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión de trabajo con integrantes del Instituto de Hidrología de Llanuras (IHLLA). En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile y el subsecretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Marcos Turón.
Por parte de la mencionada entidad participó su director Luis Vives y Georgina Cazenave, de la Base de Datos Hidrológicos del Instituto. Durante el encuentro, dialogaron sobre cuestiones vinculadas a la actualización y ampliación de la red telemétrica de alerta temprana de inundaciones del partido de Azul.
Cabe recordar que lo que se busca es extender la influencia del instrumento de medición que hoy abarca seis mil hectáreas y ampliar su dominio a toda la cuenca media del Arroyo.
Al respecto, el mandatorio le informó a los presentes que oportunamente realizó las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia a fin de solicitar el financiamiento para concretar dicha acción. En tanto, se comprometió a insistir con el pedido.
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026