11 de septiembre de 2023
El intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión de trabajo con integrantes del Instituto de Hidrología de Llanuras (IHLLA). En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile y el subsecretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Marcos Turón.
Por parte de la mencionada entidad participó su director Luis Vives y Georgina Cazenave, de la Base de Datos Hidrológicos del Instituto. Durante el encuentro, dialogaron sobre cuestiones vinculadas a la actualización y ampliación de la red telemétrica de alerta temprana de inundaciones del partido de Azul.
Cabe recordar que lo que se busca es extender la influencia del instrumento de medición que hoy abarca seis mil hectáreas y ampliar su dominio a toda la cuenca media del Arroyo.
Al respecto, el mandatorio le informó a los presentes que oportunamente realizó las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia a fin de solicitar el financiamiento para concretar dicha acción. En tanto, se comprometió a insistir con el pedido.
El Centro de Extensión Cultural de Azul presenta este filme, la controversial película de Ali Abbasi sobre los orígenes de Donald Trump. La función será a las 18 en la Casa Ronco, proponiendo un espacio de reflexión sobre la ética, el poder y la resistencia cultural frente a los intentos de censura internacional.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
Alumni Azuleño, Boca Juniors y Sportivo Piazza son los tres equipos azuleños clasificados en la categoría Sub 21 a los octavos de final de Unión Deportiva Regional.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026