28 de febrero de 2024
El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo ayer una reunión de trabajo con el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia, Marcelo Aba, y demás autoridades de la universidad. Acompañaron al mandatario, el secretario de Gobierno Ignacio Pallia y el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro. Durante el encuentro se abordaron distintas temáticas comunes como la creación del Instituto Mixto de Turismo de Azul, la Agencia Azuleña de Cooperación, negocios internacionales e inversiones, marca local e identidad, apoyatura técnica para el proceso de "Marca Azul", polo logístico de Azul y zona aduanera primaria, economía social y solidaria, cooperativismo y concreción de la Mesa del encuentro azuleño Camino al Bicentenario.
Se informa que el viernes 27 y sábado 28, de 17 a 00, en el Parque Municipal, se desarrollará la Fiesta del Productor Cervecero.
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
Días atrás en el paraje Las Cascadas, se desarrolló una nueva edición del Campeonato Provincial de Slalom y Descenso con la participación de varias delegaciones, entre ellas de Mar del Plata, Necochea, Tandil, Jáuregui, Avellaneda, Campana, Las Flores y Azul.
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026