26 de enero de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Reunión con la nueva comisión del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad

En el despacho municipal, el intendente Hernán Bertellys recibió a integrantes de la nueva comisión del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad.

Al respecto -acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile y la directora municipal de Abordaje Integral Adriana Monterio- mantuvo un encuentro con Sandra Larsen, a cargo de la presidencia de la institución, Cecilia Porta, Patricia Gómez y Paula Canevello.

En la ocasión, se acordó iniciar el año con una agenda de trabajo también en las localidades, coordinar visitas, proyectos, propuestas, inquietudes y la participación en esta temática de vecinas y vecinos, como así también de actores políticos de distintos espacios.

Las nuevas autoridades

El Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad quedó integrado por Sandra Larsen en la presidencia; Graciela Bilello, secretaria; Paula Canevello, Patricia Gómez y Karina Brunetto, vocales titulares; Cecilia Porta y Guillermo Vieta, vocales suplentes.


TRIATLÓN

TRIATLÓN . "Tenemos mucho nivel en lo que es la largada"

Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.

9 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Territorio Salamone 8M: convocatoria a muestra colectiva

El Municipio de Azul recuerda que hasta el 16 de febrero estará abierta la convocatoria para la muestra colectiva denominada "Territorio Salamone 8M: Memoria, Paisaje y Comunidad en Azul".

9 de enero de 2026

EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO . Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

mask
 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026