26 de enero de 2023
En el despacho municipal, el intendente Hernán Bertellys recibió a integrantes de la nueva comisión del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad.
Al respecto -acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile y la directora municipal de Abordaje Integral Adriana Monterio- mantuvo un encuentro con Sandra Larsen, a cargo de la presidencia de la institución, Cecilia Porta, Patricia Gómez y Paula Canevello.
En la ocasión, se acordó iniciar el año con una agenda de trabajo también en las localidades, coordinar visitas, proyectos, propuestas, inquietudes y la participación en esta temática de vecinas y vecinos, como así también de actores políticos de distintos espacios.
Las nuevas autoridades
El Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad quedó integrado por Sandra Larsen en la presidencia; Graciela Bilello, secretaria; Paula Canevello, Patricia Gómez y Karina Brunetto, vocales titulares; Cecilia Porta y Guillermo Vieta, vocales suplentes.
La investigación se inició el mes pasado en Olavarría cuando la banda dejó a más de 250 usuarios sin servicio telefónico. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer cientos de metros de cables en minutos. Son cuatro las personas que quedaron imputadas por robo en poblado y en banda e interrupción de comunicaciones.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025