26 de enero de 2023
En el despacho municipal, el intendente Hernán Bertellys recibió a integrantes de la nueva comisión del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad.
Al respecto -acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile y la directora municipal de Abordaje Integral Adriana Monterio- mantuvo un encuentro con Sandra Larsen, a cargo de la presidencia de la institución, Cecilia Porta, Patricia Gómez y Paula Canevello.
En la ocasión, se acordó iniciar el año con una agenda de trabajo también en las localidades, coordinar visitas, proyectos, propuestas, inquietudes y la participación en esta temática de vecinas y vecinos, como así también de actores políticos de distintos espacios.
Las nuevas autoridades
El Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad quedó integrado por Sandra Larsen en la presidencia; Graciela Bilello, secretaria; Paula Canevello, Patricia Gómez y Karina Brunetto, vocales titulares; Cecilia Porta y Guillermo Vieta, vocales suplentes.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026