26 de enero de 2023
En el despacho municipal, el intendente Hernán Bertellys recibió a integrantes de la nueva comisión del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad.
Al respecto -acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile y la directora municipal de Abordaje Integral Adriana Monterio- mantuvo un encuentro con Sandra Larsen, a cargo de la presidencia de la institución, Cecilia Porta, Patricia Gómez y Paula Canevello.
En la ocasión, se acordó iniciar el año con una agenda de trabajo también en las localidades, coordinar visitas, proyectos, propuestas, inquietudes y la participación en esta temática de vecinas y vecinos, como así también de actores políticos de distintos espacios.
Las nuevas autoridades
El Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad quedó integrado por Sandra Larsen en la presidencia; Graciela Bilello, secretaria; Paula Canevello, Patricia Gómez y Karina Brunetto, vocales titulares; Cecilia Porta y Guillermo Vieta, vocales suplentes.
Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025