30 de julio de 2020
Esta tarde, el intendente Hernán Bertellys junto al jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra recibió a la recientemente designada presidenta del Consejo Escolar Andrea Alfonso, quien realizó su presentación oficial ante las autoridades municipales.
Durante el encuentro, los presentes dialogaron acerca de la situación del Consejo Escolar y las escuelas del distrito-
Asimismo, se estableció mantener un contacto fluido entre ambos organismos para trabajar en conjunto en la mejora de las condiciones educativas del Partido.
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026