Noticias Municipales

Noticias Municipales

Reunión con propietarios de food trucks

Según se informó desde la Comuna, el intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo ayer por la mañana un encuentro con propietarios de food trucks que realizan distintos eventos en esta ciudad. Participaron también de la reunión el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la subsecretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais y la concejala Jéssica Córdoba.

4 de mayo de 2022

En la ocasión, de acuerdo con lo dado a conoces, "se abordó la promoción de una agenda de trabajo en común para potenciar y coordinar distintas propuestas y proyectos a poner en marcha para que disfrute la comunidad".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.