Locales

Locales

Reunión con vecinos del barrio Bidegain

El sábado por la mañana el concejal Nicolás Cartolano visitó el barrio Bidegain, donde habitan casi 300 familias de esta ciudad.

14 de junio de 2021

El edil mantuvo un encuentro con vecinos que le trasladaron distintas inquietudes y problemáticas que tiene ese sector de Azul. En ese sentido el edil expresó: "Conversamos sobre la realidad del barrio que no escapa al atraso generalizado que venimos percibiendo a lo largo y ancho de nuestro partido".

"Algunas de las demandas que nos mencionaron los contribuyentes es la necesidad del mejoramiento en el alumbrado público sobre calle Mitre. Tanto en materia de conservación y mantenimiento padecen lo mismo que el resto de la ciudad, como lo es el de las calles de tierra, con el agravante que hay tubos pluviales y bocas de tormenta obstruidas" agregó.

En esa misma línea Cartolano se mostró crítico por la situación que se vive en muchos barrios y enfatizó: "El estado de abandono en el que se encuentran los barrios y las localidades de nuestro partido es verdaderamente asombroso. Con tasas que superan los $2000 y sin poder acceder a servicios básicos, es la gran deuda de la gestión Bertellys con los vecinos de nuestro partido".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

23/04/2024

País

País

Kioscos escolares más sanos: recomiendan que no se vendan productos con advertencias

EFEMÉRIDES

23/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 23 de abril

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad. "Necesitamos recuperar un Estado presente que priorice la salud pública"

Locales

22/04/2024

Locales

Locales

Se analizó la ordenanza que crea el Consejo Municipal de Magistratura

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad. Colecta de sangre en la AECA

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS