11 de mayo de 2023
Integrantes de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal realizaron una nueva reunión de trabajo a fin de continuar avanzando en los objetivos definidos. En representación del Concejo Deliberante participó la Concejala Pilar Álvarez.
En principio, se realizó un balance de la actividad realizada en el Parque Municipal en el mes de abril en el marco del Día Internacional del Cannabis y se comenzaron a delinear las actividades que se desarrollarán el próximo 15 de noviembre, Día Internacional del Cannabis Medicinal.
Además, se dialogó sobre la necesidad de comenzar a trabajar sobre una nueva Ordenanza y se estipularon puntos generales que deberá contener.
El triatleta azuleño, ganador en 2024 y segundo el año pasado, será uno de los protagonistas de la vigésima edición de esta competencia que se disputará este domingo sobre las distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
Autoridades de la Federación Argentina de Colegios de Abogados visitaron ayer esta ciudad para encabezar una jornada de análisis sobre los recientes cambios en la legislación laboral. La actividad prevista para hoy busca ofrecer herramientas a los profesionales del Derecho frente a una normativa que promete generar debates judiciales y nuevos desafíos en la práctica.
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026