11 de mayo de 2023

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE. Reunión de la Mesa de Cannabis Medicinal

Integrantes de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal realizaron una nueva reunión de trabajo a fin de continuar avanzando en los objetivos definidos. En representación del Concejo Deliberante participó la Concejala Pilar Álvarez.

En principio, se realizó un balance de la actividad realizada en el Parque Municipal en el mes de abril en el marco del Día Internacional del Cannabis y se comenzaron a delinear las actividades que se desarrollarán el próximo 15 de noviembre, Día Internacional del Cannabis Medicinal.

Además, se dialogó sobre la necesidad de comenzar a trabajar sobre una nueva Ordenanza y se estipularon puntos generales que deberá contener.


POLICIALES

POLICIALES. Robo en el CAPS Nº 5: sustrajeron cableado eléctrico y se perdieron casi 100 vacunas

Un robo ocurrido en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 5 de Azul provocó la pérdida de 95 dosis de vacunas, como consecuencia del corte de energía eléctrica generado tras la sustracción de cableado.

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026