11 de mayo de 2023
Integrantes de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal realizaron una nueva reunión de trabajo a fin de continuar avanzando en los objetivos definidos. En representación del Concejo Deliberante participó la Concejala Pilar Álvarez.
En principio, se realizó un balance de la actividad realizada en el Parque Municipal en el mes de abril en el marco del Día Internacional del Cannabis y se comenzaron a delinear las actividades que se desarrollarán el próximo 15 de noviembre, Día Internacional del Cannabis Medicinal.
Además, se dialogó sobre la necesidad de comenzar a trabajar sobre una nueva Ordenanza y se estipularon puntos generales que deberá contener.
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
El concejal del GEN propuso al Ejecutivo gestiones relacionadas con la instalación de cabinas de peaje en la Ruta 3, en este distrito. En ese sentido, sostuvo que "debería evitarse lo ocurrido en el anterior proceso licitatorio, donde las cabinas fueron instaladas en la localidad de Parish, entre Cacharí y Azul". Entre otros aspectos remarcó que "se desincentiva la integración social y comercial".
8 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026