11 de mayo de 2023

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE. Reunión de la Mesa de Cannabis Medicinal

Integrantes de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal realizaron una nueva reunión de trabajo a fin de continuar avanzando en los objetivos definidos. En representación del Concejo Deliberante participó la Concejala Pilar Álvarez.

En principio, se realizó un balance de la actividad realizada en el Parque Municipal en el mes de abril en el marco del Día Internacional del Cannabis y se comenzaron a delinear las actividades que se desarrollarán el próximo 15 de noviembre, Día Internacional del Cannabis Medicinal.

Además, se dialogó sobre la necesidad de comenzar a trabajar sobre una nueva Ordenanza y se estipularon puntos generales que deberá contener.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMENZÓ LA SEMANA DE LA MIEL

COMENZÓ LA SEMANA DE LA MIEL . "Siempre vamos a estar apoyando las iniciativas de este grupo de apicultores"

Lo afirmó el intendente Nelson Sombra durante la presentación oficial de la actividad que tendrá desarrollo hasta el martes próximo con diversas propuestas. Desde el INTA local se indicó que uno de los objetivos es incentivas el consumo interno de la miel.

16 de mayo de 2025

DESDE HOY AL MIERCOLES PRÓXIMO DESDE HOY AL MIERCOLES PRÓXIMO

DESDE HOY AL MIERCOLES PRÓXIMO . Se estrena "Destino final lazos de sangre", en Flix

Sigue "Thunderbolts*" se proyectará diariamente a las 17 (2D dob). En tanto "Karate Kid" estará en la pantalla grande todos los días a las 19:15 (2D dob). Mientras que el estreno se podrá ver todos los días a las 21 (2D dob) y a las 23 (2D dob).

16 de mayo de 2025

//